Centro Relojero Pedro Izquierdo

reemplazo del rodico

hectorargentina

Active member
No dispongo de rodico. Mi padre solía tener, no lo encuentro en su banco de trabajo. He visto que lo reemplazan con una masilla blue tack, según dicen se consigue en papelerías. Como esa marca comercial no existe en la argentina, les pregunto si se conoce que tipo de material es, como para buscarlo con las marcas que haya por aqui. Para qué se usa en papelería?.

muchas gracias por lo que todos vuelcan en el foro, realmente se aprende muchísimo e incrementa las pasiones de los que nos vamos metiendo en este mundo de tiempos en miniatura.
 

hectorargentina

Active member
muchísimas gracias por la celeridad de la respuesta. voy a averiguar con el representante de bostik aqui en argentina. saludos!!!
 

diegclem

Member
También le llaman aquí en México goma limpiatipos, la puedes encontrar en papelerías grandes o de medio mayoreo.
 

manuel

Active member
ah caray no sabia de eso. yo me compre mi rodico. Lo que hago es que cuando est'a muy sucio lo lavocon detergente liquido de platos. Lo dejo secar y como nuevo. Por ac'a no se consigue tan f'acil y juntar un pedido para comprarlo, me demora mucho.

Manuel
 

hectorargentina

Active member
Conseguí en buenos aires una masilla adhesiva de UHU que se llama PATAFIX, que resultó bastante buena como reemplazo del rodico. Supongo que es equivalente al Blue Tack de BOSTIK. Me dio buen resultado con el reloj Omega 265 que estoy intentando poner en marcha.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Conseguí en buenos aires una masilla adhesiva de UHU que se llama PATAFIX, que resultó bastante buena como reemplazo del rodico. Supongo que es equivalente al Blue Tack de BOSTIK. Me dio buen resultado con el reloj Omega 265 que estoy intentando poner en marcha.

Es mejor que el rodico, mira como me quedan los 265.

11223398436_7a52e42967_z.jpg
 
Arriba