• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Por fin tengo línea.

Joanot

Active member
Ya va la cuarta vez, este año, que se llevan el cable del teléfono. Y el año pasado otras cuatro o cinco veces. Y cada vez que lo hacen representa uno, dos, tres y hasta cuatro días sin teléfono ni internet.
Eso sí, los recibos van cayendo inexorablemente, íntegros y sin ninguna explicación. :nosena:
Y cuando reclamas que te retornen la parte proporcional de los días en que han dejado de darte el servicio, te dicen que en las fechas que les das no ha habido ninguna incidencia. Tiene bemoles la TIMOFÓNICA esa. :scrito:
¿Que hago? ¿Me cambio a otra compañía? No tengo ninguna esperanza que funcione mejor, teniendo en cuenta que el servicio pasa por el mismo cable. :yes:

Los que lo tienen bien son los cacos. Cada vez que se llevan el cable se lo vuelven a colocar. Es un chollo. Yo estoy pensando en cambiarme de profesión. Levantador de cable de teléfono. Les voy a mandar un curriculum vitae, a ver si me admiten. :oops:

Saludos cabreados. :grrrrrr:
 

Tirano

Active member
Hace años, en una obra en la que trabajé, unos choros se llevaron en un fin de semana 32 km de cable de catenaria (el cable eléctrico de las vías de tren).

Cuando un tiempo mas tarde, y con el cable ya repuesto, volvieron a intentar llevarselo... pero esta vez estaba en servicio...
 

Joanot

Active member
Hace años, en una obra en la que trabajé, unos choros se llevaron en un fin de semana 32 km de cable de catenaria (el cable eléctrico de las vías de tren).

Cuando un tiempo mas tarde, y con el cable ya repuesto, volvieron a intentar llevarselo... pero esta vez estaba en servicio...

Ya sé de que me hablas, ya. Yo también lo he visto y no voy a dar ideas de como lo hicieron.

Saludos Guzmán.
 

Dr Lobo

Well-known member
Si me pasara algo así, no diré lo que haría, porque ibais a decir que es una barbaridad, que Dios los cogiera confesados.:eek:h::scrito:
Bueno... ¿Sabes lo que es un cepo lobero? Aunque sea en los museos quedará alguno....:nosena:
 
Última edición:

enay

Moderador
Hay una opción, que aunque es un poco mas cara, te permite estar siempre conectado.

Hay algunas compañías que ofrecen un Modem usb movil, que conectado al Router, entra en servicio cuando no llega ADSL.

Se que es un apaño pero no te quedas a "oscuras" nunca. Si a los chorizos que roban el cable les obligaran a reponerlo cuando les pillan, verías como no lo robaban....:grrrrrr::grrrrrr:
 

Dr Lobo

Well-known member
Hay una opción, que aunque es un poco mas cara, te permite estar siempre conectado.

Hay algunas compañías que ofrecen un Modem usb movil, que conectado al Router, entra en servicio cuando no llega ADSL.

Se que es un apaño pero no te quedas a "oscuras" nunca. Si a los chorizos que roban el cable les obligaran a reponerlo cuando les pillan, verías como no lo robaban....:grrrrrr::grrrrrr:

Efectivamente, lo había olvidado, yo tengo un modem USB de vodafone que me permite conectarme si falla la línea, hace mucho que no lo uso, pero funciona perfecto y no supone cargo adicional, por lo menos en mi caso.:scrito:
 
Última edición:

psicoac

Active member
... y lo contenta que se pone tu nieta ... que tienes más tiempo para jugar con ella ... eso no vale na? ... :he:
 
Arriba