• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que opinión os merece la marca. LANSCOTTE

gnomo72

Well-known member
Hilo que no sea reflotado por su excelencia el Dr.Lobo debe de ser cerrado de inmediato ... :scrito::rofl:
 

Quintiliano

New member
El asunto de la "Ley" del oro tiene más enjundia de lo que parece. Sería el primer dato que habría que averiguar, ya que el precio irá en consonancia.

No es lo mismo un reloj con un pequeño "baño" de oro de unas pocas micras, que un reloj de oro de 10, 14 o 18 kilates.
 

Fernando Burón

Well-known member
Pues antes de buscar por ahí , mejor buscar la propietaria de estos artesanos suizos...

LANSCOTTE Es una marca registrada por la empresa Sociedad Anonima De Promocion Y Ediciones
ACCEDE AL INFORME AMPLIADO DE SOCIEDAD ANONIMA DE PRO...
Datos de la empresa propietara del teléfono
Teléfono de Sociedad Anonima De... 913023140
Dirección URL www.sape.com

Localidad y Provincia Madrid (Madrid)
Forma Jurídica Sociedad anonima
CIF-NIF A284... Ver CIF de Sociedad Anonima De Promocion Y Ediciones
Actividad (CNAE 2009) 6820 Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
Informe Completo Informe Completo de Sociedad Anonima De Promocion Y Ediciones
Información Adicional Conozca el Grupo CIL.

Suizos !!
 

gavila

New member
En galeria del coleccionista.....venden cosas mediocres-malas, a personas con muy buena fe que por el precio creen que compran un producto muy bueno para toda la vida y se llevan casi basura, mi opinión claro
 

Miau

New member
Joer, a mi nunca me han tratado de senior......
Con lo que molaria una carta dirigida a mi como Sr.Miau~!
 

Quintiliano

New member
Pues viendo el parecer mayoritario, voy a hacer de abogado del diablo, porque me cuesta mucho trabajo decir una sola palabra mala sobre un producto que no conozco ni he podido experimentar, y además me parece que el razonamiento se basa en el precio sobre todo.

Si vamos al precio, muchos relojes suizos son peores productos comerciales porque están montando calibres de cuarzo "desechables" o "no reparables".

Y también hemos de valorar que la empresa vendedora se ha molestado en emitir sus anuncios. reclamos publicitarios y documentos, en la lengua de Cervantes. Cosa no poco importante. No veo a Seiko haciendo anuncios en TV por ejemplo. Ni a Rolex. Ni a Omega. Ni a Tissot. Ni a Longines.

Podrá ser un reloj caro para lo que ofrece, exactamente igual que la inmensa mayoría de relojes de lujo del mercado. Tan criticable es comprar ese reloj vendido por televisión, como un Rolex por 6.000 euros. En ambos casos hay un amplio margen de ganancias comerciales que desconocemos.

De todos modos yo preferiría siempre comprar un reloj teniéndolo delante, probándolo, y no a distancia.
 
Última edición:

blessedpelos

New member
Buenas, soy propietario de un modelo de esta marca, el classic chrono. En primer lugar indicar que fue un regalo (uno de esos nietos que comentan por ahí en mensajes previos) , por lo que mirando en tono sentimental, como imaginaréis no lo cambio por un rolex. El reloj me parece elegante, robusto y en alguna ocasión un entendido del tema me mencionó al propietario del diseño. Desconozco el precio y prefiero seguir así...:)
Algo de razón tienen los de Galería del Coleccionista...es exclusivo, por dos razones. Los que entienden de relojes no se compran modelos con maquinaria de dudosa procedencia ni se gastan su dinero en ellos, y los que no entienden de relojes, no se gastan el dinero si no es en marcas que reconozcan sean o no dedicadas a relojes, por lo que en todos los años que lo tengo no he visto otro modelo.

Indicar que se cayó contra suelo de plaqueta desde más de dos metros, el resultado, una muesca en un lateral y una manecilla que bailaba. Aquí viene lo que considero peor de esos relojes, en varias relojerías no me lo aceptaron porque indicaban que no conocían el modelo así que tuve que enviarlo al Club Internacional del Libro, propietario o asociado de Galería del Coleccionista, la reparación, 45 €...no sé si caro o barato.

Saludos!
 
Última edición:

Quintiliano

New member
(...) Indicar que se cayó contra suelo de plaqueta desde más de dos metros, el resultado, una muesca en un lateral y una manecilla que bailaba. Aquí viene lo que considero peor de esos relojes, en varias relojerías no me lo aceptaron porque indicaban que no conocían el modelo así que tuve que enviarlo al Club Internacional del Libro, propietario o asociado de Galería del Coleccionista, la reparación, 45 €...no sé si caro o barato.

Saludos!

Pues me parece un coste razonable para una reparación, si en esa cifra se incluyó el coste del transporte.

De todos en este mundo de la relojería la originalidad pura es escasa. Así que seguramente, una vez abierto el reloj, un relojero cualificado podría identificar de qué calibre se trata exactamente (fabricante y modelo) y no creo que haya problema para repararlo o incluso sustituir el mecanismo entero, si fuese necesario.

Salu2
 

Arocabbb

Member
Como ya te ha dicho algún compañero, huye como de la peste de la GALERIA DEL COLECCIONISTA, todo lo que venden es de ínfima calidad... y te lo digo desde el conocimiento. Un compañero de trabajo por estas fechas, compró un reloj que no llegó ni a utilizar, nada más sacarlo de su flamante estuche, ya venía con uno de los números de la esfera caído y dando vueltas por la esfera, así que finalmente lo devolvió. Tambíen se de otros conocidos que compraron otros productos, y suelen ser de baja calidad.
Es "tentador" comprar a plazos, pero si te das cuenta, finalmente para la calidad que tienen el producto sale carisimo.
 

Dr Lobo

Well-known member
Entre Galería del Colleccionista y Planeta Habría pa escribir un libro sobre timos nastante completito.:666:
 

Joseanzoni

New member
Me parece según leo que esto es lo de siempre , gente dando opiniones de un producto que no tienen y hablando mal de producto ,empresa que lo vende etc. No se si tenéis empresa alguno pero es muy complicado satisfacer al 100% de los clientes , yo tengo ese relog y tanto la calidad como los 3 regalos que mandaron ,como él trato recibido y la ventaja de pagar en 16 plazos fue perfecto , yo estoy supercontento ,mi mujer con él regalo de 5 libros muy buenos y entretenidos también quedó contenta , mas un bolígrafo alta gama con dos gemelos y juego con él relog ,mas un kit para vino . en eBay te ofrecen garantías ? Te dan facilidad ? O en amazon ? . pues aquí un cliente que habla con él producto comprado y creo se lo que digo , calidad del reloj , superior al precio sin duda.
 

6138

Well-known member
Me parece según leo que esto es lo de siempre , gente dando opiniones de un producto que no tienen y hablando mal de producto ,empresa que lo vende etc. No se si tenéis empresa alguno pero es muy complicado satisfacer al 100% de los clientes , yo tengo ese relog y tanto la calidad como los 3 regalos que mandaron ,como él trato recibido y la ventaja de pagar en 16 plazos fue perfecto , yo estoy supercontento ,mi mujer con él regalo de 5 libros muy buenos y entretenidos también quedó contenta , mas un bolígrafo alta gama con dos gemelos y juego con él relog ,mas un kit para vino . en eBay te ofrecen garantías ? Te dan facilidad ? O en amazon ? . pues aquí un cliente que habla con él producto comprado y creo se lo que digo , calidad del reloj , superior al precio sin duda.

hombre si pagas chino estandard a precio de suizo medio es logico que te compensen con regalos , que menos .. no obstante comprar un reloj con mejor o peor criterio no es como elegir mal una esposa.... si te equivocas no pasa nada grave .. disfruta de tu reloj
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Me parece según leo que esto es lo de siempre , gente dando opiniones de un producto que no tienen y hablando mal de producto ,empresa que lo vende etc. No se si tenéis empresa alguno pero es muy complicado satisfacer al 100% de los clientes , yo tengo ese relog y tanto la calidad como los 3 regalos que mandaron ,como él trato recibido y la ventaja de pagar en 16 plazos fue perfecto , yo estoy supercontento ,mi mujer con él regalo de 5 libros muy buenos y entretenidos también quedó contenta , mas un bolígrafo alta gama con dos gemelos y juego con él relog ,mas un kit para vino . en eBay te ofrecen garantías ? Te dan facilidad ? O en amazon ? . pues aquí un cliente que habla con él producto comprado y creo se lo que digo , calidad del reloj , superior al precio sin duda.

Saludos Joseanzoni, bienvenido al foro!!!:guay:
Gracias por dar tu opinión sobre el producto y comunicar tu experiencia con el. Ahora, podrías comentarnos sobre la calidad del reloj, su maquinaria, sus acabados
y si atrasa o adelanta, en fin: Calidad del reloj en si, que es lo que nos importa en este foro.
Lo de los regalos y el servicio de ventas y todo ese rollo me parece genial, pero de que sirven todos los regalos del mundo si el producto que venden
tiene una calidad mediocre o mala o un precio poco acorde a las características del producto en venta...:neutral:

¿Tienes tu otros relojes de calidad comparable a ese?:dudoso: ¿Posees algún reloj suizo de marca reconocida como para compararlo y conocer su calidad?:dudoso:

Quedamos en espera de tu amable respuesta y opinión.

Saludos y gracias por tu participación en Foro de relojes.es!!!!:great:
 

Quintiliano

New member
Me parece según leo que esto es lo de siempre , gente dando opiniones de un producto que no tienen y hablando mal de producto ,empresa que lo vende etc. No se si tenéis empresa alguno pero es muy complicado satisfacer al 100% de los clientes , yo tengo ese relog y tanto la calidad como los 3 regalos que mandaron ,como él trato recibido y la ventaja de pagar en 16 plazos fue perfecto , yo estoy supercontento ,mi mujer con él regalo de 5 libros muy buenos y entretenidos también quedó contenta , mas un bolígrafo alta gama con dos gemelos y juego con él relog ,mas un kit para vino . en eBay te ofrecen garantías ? Te dan facilidad ? O en amazon ? . pues aquí un cliente que habla con él producto comprado y creo se lo que digo , calidad del reloj , superior al precio sin duda.

Bienvenido al foro.

Su opinión me parece perfectamente respetable. Lo que ocurre es que este es un foro de aficionados a la relojería y aquí nosotros opinamos desde unos criterios que para una persona que esté fuera de nuestro círculo de aficionados, pueden parecer exageradísimos.

Yo le entiendo perfectamente lo que quiere decir, y de hecho, ya antes en este mismo hilo dije que la oferta de esa empresa es comparable a la de cualquier otra. No veo que sea "tonto" comprar un reloj de esa firma, y en cambio sea de "listos" comprarse un reloj suizo que vale 6.000 euros. Lo que pasa es que los aficionados a este tema somos muy radicales a veces al opinar. Así que no haga mucho caso de lo que decimos por aquí :rules:

Si a Vd. le ha satisfecho el producto, que es lo más difícil de conseguir, eso es definitivo. Porque en el fondo, lo que importa en la vida no es tener cosas muy caras, sino disfrutar las que se tiene.

Salu2
 

Charlino

Well-known member
Bueno, lo siento pero yo no puedo ser muy diplomático con este tema. :no:

Me alegro de que esté contento con su reloj y sus regalos, pero los relojes de Lanscotte ni son "alta relojería" (si supiese de verdad cómo son los de la Alta Relojería...) como dicen ellos, ni tienen los "materiales más exclusivos", ni "maquinarias de la más alta precisión", ni ninguna de esas fanfarrias que dicen para vender. Pero con frases del estilo de " ...una pieza de la más alta relojería suiza de precisión, con tres subesferas como solo las piezas de alta relojería más exclusivas tienen, y con los mejores materiales nobles, que solo unos pocos afortunados podrán disfrutar..." y tal y tal, bla, bla, bla...convencen a gente poco informada que quiere un buen reloj, sin saber cómo son ni cuáles son los buenos relojes de verdad, de marcas de relojes de verdad, ni dónde conseguirlos, independientemente del precio.

Porque no se trata de comprar Rolex de 6000 euros. Se trata de que, sabiendo, te compras verdaderos relojazos de buenas marcas relojeras, mil veces mejores que uno de esos "Lanscotte", por mucho menos dinero. Sabiendo, conociendo, te puedes comprar un reloj de manufactura de 600 euros por 300 o 400, pero que vale cada céntimo de los 600 euros de su pvp. Si no sabes y te dejas llevar por ciertos cantos de sirena, te compras un reloj chino de 40 euros por 360 o más...una pena. Pagas un cristal mineral a precio de zafiro, y pagas un calibre de pilas de los baratos y simples "no jewels" y no nada, a precio de calibre automático de manufactura con sus rubíes y su calidad.

Yo no entiendo de alpinismo, ni de criar abejas ni de pesca, pero de mis cosas sí, o al menos trato de aprender todo lo que puedo. Un foro de relojes es un sitio de gente informada en relojes, un buen sitio para disfrutar de esta afición cada uno como quiera, pero también para obtener esa información y esos conocimientos que te dicen cuáles son buenos relojes y cómo conseguirlos, y cuáles no. El buen aficionado puede tener relojes caros, como el Rolex o el Omega, o muy caros de marcas de Alta Relojería de verdad, como un Petek Philippe o un Blancpain, pero salvo en foros especializados en Alta Relojería (no buscar ahí los "Lanscotte"), esos son los menos. Lo que suele tener el buen aficionado medio son relojes de grandes marcas de verdad, como Seiko, Certina, Orient o Longines, conseguidos por unos precios buenos o razonables, a veces de chollo, y que en todo caso valen más de lo que cuestan, o al menos pagas a gusto cada céntimo de su precio porque sabes que estás comprando calidad de verdad. Eso es lo que se pierde el que busca con la mejor de sus intenciones un buen reloj, pero no entiende.

En mi familia hay alguna persona mayor que, por querer comprarse "un buen reloj", se ha gastado en ese sitio, en uno de esos Lanscotte, lo que vale todo un auténtico Certina DS-1 o un Hamilton Khaki, automáticos suizos de calidad, en un reloj chino sin calidad ni prestigio real, sin ninguna característica remarcable, ni en la caja, ni en complicaciones interesantes, ni en zafiros ni rubíes, ni en diseño, nada, que no debería haberle costado a lo mejor más de 40 o 50 euros,...Una pena :grrrrrr:, si me hubiese pedido consejo :grrrrrr::grrrrrr:, qué rabia me da... Yo, por no romperle su ilusión, no le he dicho nada de esto cuando me lo enseñó, pero espero que no lo vuelva a hacer, qué pena de dinero que se ha gastado sin sobrarle. Espero que, al menos, el acabado y el calibrecillo que lleve le duren bastante para que no se lleve la decepción.
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Si este no es un spammer "de camuflaje"... esa defensa tan "encendida" sólo puede provenir de parte interesada y si miráis bien lo que dice hay algún parrafo delator.:666:

Me ratifico en lo dicho: Ni con tu dinero.:no:
 

6138

Well-known member
Si este no es un spammer "de camuflaje"... esa defensa tan "encendida" sólo puede provenir de parte interesada y si miráis bien lo que dice hay algún parrafo delator.:666:

Me ratifico en lo dicho: Ni con tu dinero.:no:

probablemente lleves razon tambien tuve ese tufo sobre toda cuando comenzo a detallar los regalos
 

Nokland

Active member
Cuando caes en Galería del Coleccionista, o lo defiendes a ultranza o reconoces la metedura de pata y quedas como un ingenuo........... antes la soberbia que la humillación consentida.... asi somos!
 
Arriba