Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hublot mdm geneve cronógrafo cuarzo

Marcelo090909

New member
Buenas tardes,voy a adquirir este modelo de hublot de un amigo que me lo vende por 1000 euros prácticamente sin usar,funciona todo a la perfección ,querría saber si lo veía bien de precio ,muchas gracias
 

jjccrrss

New member
Hublot de cuarzo por sólo 1000 €... Interesante... Yo no conozco mucho, pero hay algún forero aficionado a esta marca. A ver si alguien te puede ayudar.

Por cierto, bienvenido de nuevo a FDR.
 

Dr Lobo

Well-known member
Dado los precios que tienen ( y no digo que los valgan) al principio me pareció barato, pero parece que se andan vendiendo por ahí mucho más baratos, yo no te diré que no lo querría ni regalado, pero casi, casi. Es un reloj ade más con muchas falsificaciones con el problema añadido que difícilmente encontrarás expertos de fiar en esa marca, como no se en su mismo SAT, por mil pavos puedes hacer compras muuuy interesantes sencillamente informandote un poco.
Se me olvidaba, la correa de caucho dicen que es muy frágil y además carísima de reemplazar.:eek:h:
 

jjccrrss

New member
Lobo, yo esperaba la opinión de un tal Alphonse que creo que era bastante aficionado a la marca :nosena:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Lobo, yo esperaba la opinión de un tal Alphonse que creo que era bastante aficionado a la marca :nosena:

Gracias JJ...:happy:

Una cosa es decir la verdad... Y otra es tenerle manía a la marca, :neutral:
la verdad es que le tengo mania a la marca. Porque me parecen horribles, caros, y tipicos relojes de Nouveau Riche.:scrito:

HORRRIBLES!!!!!

Saludos estimado Justo, feliz domingo amigo!!!!:amigos:
 
Arriba