Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tag Heuer Aquaracer

sanclemente

New member
Hola a todos, he adquirido recientemente un Tag Heuer Aquaracer WAK2110BA0830 calibre 5 500m. El reloj esta adelantando 15 seg al dia. Esta dentro de los rangos normales o deberia hacerlo revisar?

Slds,

Milton


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

enay

Moderador
Si no tiene certificado COSC, que creo que no, esta un poco alto. Es un minuto cada 4 días, y eso asumiendo que sea cuando el reloj se lleva puesto.
Si eres muy maniático de la precisión llévalo a un Servicio Técnico y que lo ajusten.
 

zampetti

Moderador
Creo que para el calibre 5 (eta 2824) está dentro de su desviación normal, pero rozando el límite que creo que es +16. A mí me parece demasiado adelanto, pero no soy de llevar relojes a que los abran sólo por eso, cada uno que haga lo que vea conveniente.

Edito: puede que el calibre sea un SW200, pero es prácticamente el mismo y los valores de desviación también.
 

psicoac

Active member
El Breitling Seawolf mio atrasa unos 30 s/día ... y lo he llevado puesto 6 años ... aunque sin gustarme tal desfase, todo sea dicho ... Muchas vaces no lo llevo por falta de tiempo o sencillamente me pongo otro ... es cuestión de gustos, como te dice Zampetti ...
 

Dr Lobo

Well-known member
Los relojes al fin y al cabo cuanto menos se abran mejor y si son divers ni te cuento.:yes:
 
Arriba