Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola, saludos desde Mexico

uacax

New member
Hola, me presento mi nombre es Javier, soy medico pediatra y aparte de la medicina me fascinan las antigüedades, colecciono trenes a escala (desde z a G), soldados de plomo que también fabrico y pinto (aquí en Méxicohay que hacer circo, maroma y teatro, para ampliar tu coleccion de miniaturas militares), así mismo soy aficionado a restaurar antigüedades pues he restaurado dos carros de pedales y una bicicleta que desde luego y como se imaginaran son añoranza de mi infancia, tambien restaure una lámpara de ferrocarril N de M de esas llamadas quinque, no por nada la verdad quedo muy bonito y ahora me ha entrado el gusanito de las monedas y relojes, de los cuales se muy poco y quisiera documentar y aprender de ustedes para luego opinar, tengo un reloj Royce automático muy bonito, verde 17 joyas, pero la verdad me gustan mas los de bolsillo, tengo un haste 21 joyas con un cazador y dos perros en la tapa posterior y un elgin ferrocarrilero, hace poco le regale a mi esposa un bulova antiguo muy bonito, y ando giro un relojito a cuerda que me gusto mucho y me parece raro es uno con cuatro manecillas creo una marca los días del mes y creo se conoce como de fase lunar, pero no se nada de la marca: Komet, mucho agradecería me orientaran a que foro o mas bien su foro dirigirme para saber mas acerca de este curioso ( Al menos para mi) reloj, espero aprender mucho y poder enriquecer mi acervo.
Saludos.
 

Rafael Sevilla

New member
Hola, aprovecho para darte la bienvenida a Foro de Relojes. El foro general es un buen sitio para exponer tus dudas. Si no fuera así ya nos ocuparemos los moderadores de "mover" los temas a los subforos adecuados, hasta que tengas más soltura en el foro.
 
Última edición:
Arriba