• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi sala de cine en el garage de casa.

Fildi

New member
Quiero enseñaros una parte de mi casa de la que me siento orgulloso ya que me ha llevado muchas horas de trabajo y no mucho dinero. Tanto una cosa como otra están bien empleadas ya que es algo que disfrutamos al máximo toda la familia. Lo mismo nos vemos una peli con sus palomitas, un partido o a Fernando quemando ruedas en la salida, que echamos una partida con la consola. Espero que os guste.






















 
Última edición:

jjccrrss

New member
Bob+Esponja+71.jpg



¡AHÍ ME HAS DAO FILDI!

Cuantas veces se nos habrá pasado una cosa así a mas de uno por la cabeza...
Enhorabuena y que tengas muchas horas de disfrute :guay:
 

psicoac

Active member
Vaya pasote macho!!!! ... :guay:
A mí los garajes me los ocupan los coches y las motos ... :cry: y además con las pitus ... :oops: no hay manera ... :no:
Antes de nacer "ellas" mi mujer y yo nos pasabamos los fines de semana viendo pelis y pelis ... pero de momento eso, lo mismo que los viajes en moto, tendrán que esperar unos años hasta que la señoritasd de la casa crezcan. .. :nosena:
ASí que a disfrutarlo, con unas buenos cuencos de palomitas ... :666:
 

Comandante

New member
Sin palabras
Vaya lujo que te has montado ahi... eso es calidad de vida, si señor!
Que envidia me dá, mira que siempre he pensado en algo asi... en fin, cuando tenga tiempo y dinero :cry:

Te iba a decir que lo disfrutes, pero seguro que no hace falta decirte nada porque lo tienes que estar disfrutando a tope. :guay:

un saludo
 

Fildi

New member
Vaya pasote macho!!!! ... :guay:
A mí los garajes me los ocupan los coches y las motos ... :cry: y además con las pitus ... :oops: no hay manera ... :no:
Antes de nacer "ellas" mi mujer y yo nos pasabamos los fines de semana viendo pelis y pelis ... pero de momento eso, lo mismo que los viajes en moto, tendrán que esperar unos años hasta que la señoritasd de la casa crezcan. .. :nosena:
ASí que a disfrutarlo, con unas buenos cuencos de palomitas ... :666:

No se que edad tendran tus pequeñas pero la mia mas pequeña tenia 5 añitos cuando lo monté y desde entonces, al igual que la mayor de 18, no han dejado de disfrutarlo.
Creeme, merece la pena.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hombre!!!:eek:h::eek:h::eek:h:

Que bonito, que bien montado todo!!!:guay:

Felicitaciones Fidi, que buen trabajo en pro de la familia y los momentos de sana diversión en casa.:yes::yes::yes:
 

Fildi

New member
Me alegro de que os guste. 70 m2 de garaje dan para mucho. Al principio la jefa tambien era reacia pero luego se alegró.
 

borianjus

New member
Joder, lo que daría yo por tener espacio para poner algo asi. Espacio y dinero,jajajaja. Y sobre todo que la mujer me dejase, aunque seguro que me dejaba asi no la daba el coñazo.
En serio,
Muy bien currado y buenos aparatos.
 

Charlino

Well-known member
Quiero enseñaros una parte de mi casa de la que me siento orgulloso ya que me ha llevado muchas horas de trabajo y no mucho dinero. Tanto una cosa como otra están bien empleadas ya que es algo que disfrutamos al máximo toda la familia. Lo mismo nos vemos una peli con sus palomitas, un partido o a Fernando quemando ruedas en la salida, que echamos una partida con la consola. Espero que os guste.























¡¡¡¡¡:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:!!!!! :bravo:
 

josemac

New member
Un trabajo excepcional, y una buena idea para el que disponga de ese espacio....a seguir disfrutándolo!!!
 
Te felicito, que belleza, es un verdadero cine, y que rico ver King Kong 2006, que tiene un sonido espectacular.Un abrazo y Pura Vida.:great:
 
Última edición:

Fildi

New member
Vaya Alphonse! Me ha alegrado mucho ver la notificación de tu comentario. Espero que todo te vaya bien.
Pues sí que ha sido un recurso bastante importante. Desde aquellas fotos el equipo se ha ido actualizando. La última incorporación ha sido la Shield tv pro de Nvidia como tv box. Ya se sabe, estas cosas se quedan obsoletas en un pis pas.
Un abrazo, amigo Alphonse.
 
Arriba