Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aficionadillo desde Madrid

Edu Monty

New member
Buenos días a todos,

soy nuevo en el foro y me gustaría presentarme. Hace ya 5 o 6 años que vengo interesándome por la relojería (mi antiguo jefe me pegó la pasión). Ahora que voy a comprarme un nuevo reloj decidí echarle un vistazo a este foro que me habían comentado es el más experto y que destaca por lo majo de sus integrantes jejeje

Inicialmente y aunque se que está prohibido mentar esto, me interesé por replicas. Pero por a o por b y aunque se suponía eran de las buenas (y caras) no me funcionan bien ni la mitad. Posteriormente me he hecho con un Ricoh Automatico y con un Tissot.

Aprovecharé también para intentar aprender más de vosotros, en lo que respecta a mecanismos y complicaciones, historia de la relojería, etc...de hecho si me pudierais recomendar algún libro ilustrativo sobre mecanismos, etc...sería genial.

Ahora posteo donde toca la duda que me embarga. Si incumplo alguna norma del foro (aunque me las he leído, no sé si todo lo escribiré donde toca) luego me lo hagáis saber.

Muchas gracias y un saludo!
 

Rafael Sevilla

New member
La familia sigue creciendo, aprovecho para darte la bienvenida en nombre de todos.
Está bien que algunos sepan que gastar el dinero en falsificaciones, es como tirarlo por el husillo.
 
Última edición:
Arriba