• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Zapatos para el verano. ¿Cuales usarás?

Alphonse P.

Supermoderator,
2qkxy52d.jpg



Vacaciones, calor, actividades fuera de lo habitual y mucha diversión.
¿Que zapatos usarás este verano?
Os invito a postear alguna foto de ellos aquí.


Hoy tengo el gusto de compartir estos coloridos, despreocupados y frescos
Polo Ralph Lauren
"Madras sneakers"

ewidcru7.jpg




m8iev6rn.jpg




8ed8w4gj.jpg




Ahhhh... Frescura y comodidad!!!

Con un toque juvenil de viejo verde...
:rofl::rofl::rofl::rofl:


gg62qz3b.jpg



Saludos, espero podamos ver los vuestros.:yes::yes::yes::yes:

Y gracias de antemano!!!
:great:​
 
Última edición:

zampetti

Moderador
Pues he de confesar que yo uso zapatos de "tonto" ... Dude shoes. :he:

Llevo puestos ahora mismo estos ...

e0lqp4.jpg



También tengo los que salen en el video, los de cuadros que están retorciendo.



Algo informales (mucho), da la impresión de estar hecho de retales, pero comodísimos.:great: Me compré los primeros en el verano de 2012 pensando que me iban a durar hasta que acabaran los meses de calor, pero ahí están. Se van deshilachando poco a poco, pero es el aspecto que se busca, cuando están nuevos son más feos.

Así están ahora. No os metáis mucho conmigo. :oops:


6ed9xu.jpg
 

Dr Lobo

Well-known member
........ cuando están nuevos son más feos.

¿De verdad? Madre mía, deben ser espantosos, pero si son cómodos no soy yo precisamente el mas adecuado para criticar que mi único par de zapatos "de vestir" no sé ni donde están.:oops:
Recomiendo en general (en verano) la marca Geox que es verdaderamente transpirable.:nosena:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Así están ahora. No os metáis mucho conmigo. :oops:


6ed9xu.jpg

Personalidad no les falta!!!!:no:

Originales lo son...:yes: Y mucho... Me parece que deben ser comodísimos.

El look ideal para un temperamento artístico y desenfadado.
disc-jockey-smiley-emoticon.gif


Me gustan y me parecen ORIGINALES!!!:scrito:

Felicidades Antonio, disfrútalos y gracias por compartir!!!:great::great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Que tío más valiente y original. Es usted todo un personaje querido Alphonse.

De vez en cuando me gusta salirme de lo común
y tirar la corbata y las formalidades... Pues para eso tengo tooodo el año.

tumblr_inline_n68nx217HJ1scfcbp.gif


Y en vacaciones...:neutral:

Valiente un rato, porque entre el colorido y que deben ser por lo menos un 46...:eek:h:

Si, si... Buen ojo Dr lobo #46...:oops::oops:
Ahora del colorido...:rules: Pues...:nosena:

Saludos amigos ya os pondré otros menos divertidos...:guiño:
 

juanrock

New member
En todo el verano, fines de semana y cualquier día no laborable mi único calzado oficial, si no es invierno claro, son los náuticos.

No me apetece ponerme calzado "de abrochar" ni, por supuesto, zapatos y las zapatillas de deporte se me van de edad.

NÁUTICOS FOR EVER.

8dfc2b94645ae7d1d5db673cb7c64b00_zpsb05be4b8.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo este verano a base de alpargatas de esparto, hasta para las salidas nocturnas.

farasion-font-b-italy-b-font-loafers-zapatilla-lona-sin-cordon-esparto-wx1782-font-b-sandal.jpg

Las clásicas y comodísimas alpargatas!!!

¿Tu sabes por que yo no tengo unas?: Pues por que no las encuentro en mi numero...:cry:

Es un calzado icónico para estos climas cálidos...:yes: A mi esposa le fascinan,:ilove: a tal punto que se ha conseguido algunas de marca.

s7alkuda.jpg


Pero... Muy BURBERRY las primeras, MICHAEL KORS las segundas Y Cristian Louboutin, PARIS las rojas... :sarcastic:

Pero todas son hechas en ESPAÑA!!!!!:scrito:
Algo tienen este tipo de calzado que gusta tanto a todo el mundo...:yes:

Saludos Pedro y muchas gracias por compartir amigo!!!:great:
 

Dr Lobo

Well-known member
Lástima que estés tan lejos para no poder apostarnos una "convidá" curiosa ¿Hechas en España? Yo apuesto lo que quieras a que tienen como mínimo un 50% ...:jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::jap::scrito:

Edito: Desgraciadamente.:eek:h:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo, en verano, puro estilo mediterráneo.

245exlh.jpg


29nh6av.jpg

Lo propio para un caballero como tu...:yes: No te imagino con nada mas discreto, sobrio y elegante que esos frescos zapatos.

Espero los disfrutes mucho en esta semana tan especial...:nosena:

Saludos waltonjones y gracias por compartir amigo!!!:great:
 

Asterix

Moderador
Yo hace unos cuatro o cinco años descubrí este tipo de sandalias, y desde entonces no me pongo otro calzado en verano (salvo cuando voy a trabajar, claro). Este año llevo unas GEOX:

28rm8ua.png
 

psicoac

Active member
Pues yo desde que descubrí esto, unos discretos NIKE, es lo que llevo con pantalones cortos todo el verano, la verdad, para la piscina, ir de paseo ...
Sé que no son muy "cool" pero es que a mí la moda ... "plin" ... :scrito:
Nike-Running-Shoes-Men-8.jpg

... excepto para trabajar que me pongo las zapatillas de médico y la bata ... :sarcastic:
 

Tirano

Active member
Yo he perdido ya la ocasión de comprarmelas, pero este verano tenía ganas de unas avarcas menorquinas :yes::yes:

avarcas-abarcas-albarcas-sandalias-menorquinas-hombre-5515021z0-300x276.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Para terminar el verano estos

Polo Ralph Lauren "Nauticos" en Canvas.



comutdii.jpg



xgkx6x6d.jpg



zavm5vpl.jpg



et3jyw8g.jpg


(Mas dicretos que los otros... ¿NO?:rofl::rofl::rofl:)

Saludos amigos, espero que este verano haya sido bueno!!!:great:
 

waltonjones

Consigliere
Muy frescos y, por supuesto, mucho más "ponibles"....

Sobre todo teniendo en cuenta que "ya no tienes 20 años" (galeno dixit)

afjwvp.jpg
 
Arriba