Centro Relojero Pedro Izquierdo

Prodiver de invictas

atributo48

New member
Les presento la coleccion completa de invictas prodivers de este año una referencia de 52 paginas para cuando tengan dudas al hacer una compra aqui pueden verificar y sersiorarse de que no sea un fake. :scrito: una manera sencilla para verificar que tenemos el reloj correcto y que compraremos, se cuarzo o automatico.
http://www.invictawatch.com/collections/23-pro-diver/view_all:true En mi caso cuando la pagina que vende el reloj no especifica el tipo de movimiento que trae el reloj pues aqui lo averiguo y listo consigo toda la info y si deseo profundizar mas pues anoto el movimiento que monta el reloj y luego busco con san google y me entero que tan bueno es lo que compro y si hay dudas pues paso.:sarcastic: :yes::yes: Saludos y ya me diran.
 

Dr Lobo

Well-known member
¡Cielos, lo que me faltaba!, he tenido que dejar de mirar porque se me estaba desencadenando un CRI terrible. Muy intersante. Gracias.:great:
 

zampetti

Moderador
Sólo los Prodivers de este año? Pero cuantos relojes tiene esta gente en catálogo? Qué barbaridad.
 

psicoac

Active member
Una vez me propuse, con toda la tarde por delante, ver el catalogo completo :666: ... me cansé ... :scrito:
Algunos son muy grandes ... pero a pesar de eso, entran ganas de pillarlos ... :666:
Saludos atributo ... :yes:
 

Nico52

New member
Muy completo y útil para tenerlo de referencia como tu dices.
Gracias por la información. Ya lo tengo en favorito.
 

atributo48

New member
Imaginate ver un catalogo viejo toma mucho tiempo cargarlo en la computadora por la cantidad de info que trae, en algunos casos los modelos mas vendidos se repiten por año Yo pienso que la clave del exito esta en la cantidad de modelos que tienen y calibres que usan.
 
Arriba