Centro Relojero Pedro Izquierdo

Baseworld 2014

atributo48

New member
Les presento El Casio G-chock GPW1000 el primer reloj en combinar GPS y Atomic reloj radio sincronizado

GPW1000_detail-560.jpg


photo1.jpg


Aqui se podra ver la info completa y explorando en la pagina pues algunos videos de su funcionamiento :scrito: Ustedes diran https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&sqi=2&ved=0CCQQFjAB&url=http%3A%2F%2Fworld.casio.com%2Fbasel%2Fproduct%2Fg-shock%2F&ei=Hg3PU4eALMaeyASaiILgCA&usg=AFQjCNEvNP86OBAN9N66piqNFyWio3W8_w

Traduccion de alguna info:
Baselworld 2014: Casio presenta la nueva G-Shock con la tecnología GPS
28 de marzo 2014 Por Jay Deshpande 4 Comentarios
* Nuevas versiones de productos de GPW1000-thumbAmong Casio presentados a la prensa en Baselworld es un nuevo reloj G-Shock, analógico, que combina la información del GPS y las señales de ondas de radio. Esto marca la primera vez que Casio ha incorporado la tecnología GPS en un reloj G-Shock. El reloj, llamado el GPW1000, será capaz de sincronizarse con GPS y dispositivos smartphone y para comprobar su propia precisión de cronometraje contra los satélites y las señales de la hora atómica.
El reloj tiene varias actualizaciones tecnológicas. Casio colaboró ​​con Sony para crear un nuevo circuito de GPS integrado para el reloj. Según Casio, esta fabricada por Sony LSI (integración a gran escala) de chip consume menos energía que otros dispositivos GPS, y se personaliza para su uso reloj de pulsera. El GPW1000 tiene una nueva forma de la célula solar así.
El GPW1000 utiliza tecnología de Casio de varias bandas del 6 de recibir señales de radio de una de las seis estaciones atómica cronometraje de todo el mundo. Dos estaciones de calibración se encuentran en Japón y uno en China, América del Norte, el Reino Unido y Alemania. El G-Shock se calibrará de forma predeterminada cuando se recibe una señal horaria de una de estas estaciones. Cuando una señal no está disponible, el reloj en lugar de calibrar la señal GPS. Como resultado, Casio afirma que el reloj siempre tendrá la hora correcta para un lugar determinado.
El reloj también tiene múltiples Mission Drive, una tecnología patentada que permite Casio cada una de las manecillas del reloj para realizar múltiples funciones. Los motores que sirven el Multi-Mission Drive son 26 por ciento menores que en los relojes anteriores.
 

Dr Lobo

Well-known member
Desde luego te podrá gustar o no (siempre he pensado que no tienen nada que ver los relojes que se llevan por placer y los que utilices por necesidad) pero eso es TECNOLOGÍA, con mayúsculas. Eso me recuerda que no tengo un reloj tecnólogico, pero me parece que este Casio no pertenecerá al "sector barato".:scrito: Masmola.:great:
 

nolodic

Active member
Video promocional muy logrado, me ha dado la sensación de que con este reloj puedo adquirir superpoderes!!
 

luchino

New member
Tiene muy buena pinta, aunque no será barato.
Pero hay algo que no entiendo ( no soy un experto en relojes, sorry ), ¿ cómo funciona el GPS en un reloj, o sea, qué hace exactamente ? no hará lo mismo que el de un coche, supongo...
 

Dr Lobo

Well-known member
Tiene muy buena pinta, aunque no será barato.
Pero hay algo que no entiendo ( no soy un experto en relojes, sorry ), ¿ cómo funciona el GPS en un reloj, o sea, qué hace exactamente ? no hará lo mismo que el de un coche, supongo...
El principio es el mismo:scrito:
 
Arriba