Centro Relojero Pedro Izquierdo

Diver de CASIO

atributo48

New member
Tengo que reconocer que no pude contener los deseos de tener un diver de casio y es que fue un flechaso a primera vista desde que lo vi por primera vez, hoy en la mañana al verlo en la tienda me decia comprame, comprame :neutral: si no lo compraba se me iba a deprimir ahi en la vidriera el pobre se fue con migo. :he:

20140720_115335.jpg


20140720_115429.jpg


20140720_130637.jpg


20140720_130509.jpg


Este como pueden ver en las fotos Es un diver de 200m w/r , corona y su trasera con rosca, Cristal de mineral, bizel unidireccional de 120 clip, dimenciones de su caja 43mm sin la corona, con la corona 45mm, Esfera negra con marcador de dias a las 3. Su lumen aunque no es el mejor funciona como cualquier otro regular, correa de caucho y facil para adaptar otro tipo de correas si fuera necesario, en su interior monta un movimiento de cuarzo, tratandose de casio pues es facil determinar que por su larga trayectoria y su basta esperiencia en estos tipos de movimientos de cuarzo Casios siempre sera una garantia asegurada. Saludos y ahi se los dejo.
 

Dr Lobo

Well-known member
Un mágnifico diver, el Casio Marlin con su típico pez aguja, no has dicho el precio pero sé que es excelente. Felicidades.:great:

Edito: Acabo de darme cuenta de que el precio está bien a la vista, desde luego los lunes son muy malos.:oops:
 
Última edición:

jjccrrss

New member
Bonito diver Atributo. Desconocía ese acabado. Muy ponible, elegante y con muchas posibilidades para cambio de correa. :great:
 

atributo48

New member
Segun alguna info que he buscado salio en el 2014 parece ser que es bastante nuevo en el mercado y tienen un exelente acabado caja de acero pulido muy bonito la verdad. Saludos.
 

atributo48

New member
Gracias compañero este relojillo con una maquina automatica seria un 100, pero a falta de pan casabe. :great: saludos.
 

psicoac

Active member
Precioso el Merlìn ... hace dos semanas estuve a "esto" de pillarmelo (lo digo muy en serio) :666:... por unos 40 pavos en casa ... :ilove: es una monada :ilove:... pero bueno, quien rie el último rie mejor ... :666:
Que lo disfrutes mucho estimado atributo, es precioso! :guay:
 

atributo48

New member
Pues mira ni lo dudes porque si que vale la pena tengo muchos relojes de cuarzo sobre todo con maquina suiza, este biene siendo mi primer cuarzo japones y tenia que ser casio, amigo psicoac no podia ser mejor, supero mis espectatibas, comparandolo con otros de cuarzo yeba una marcha increible no podia ser de otra manera tratandose de un casio, mañana boy pa la playa haber que tal se porta.Saludos.
 

psicoac

Active member
Gracias Estimado Atributo ... un placer, muchas gracias! :guay: a ver esas primeras impresiones en la playita ... estoy deseando conocerlas ... :ilove:
 

atributo48

New member
El dia en la playa en el golfo el agua estaba calentica exelente pa bañarse y mi casio se porto como todo un verdadero diver, la verdad que no podia ser mejor despues de varios dias de estreno a pesar de ser un reloj de bateria el condenao pareciera radio controlado no quiere ceder ni un segundo y eso que en los parametros da (+),(-) 20seg al mes, ese recor lo va a romper por goleada, Yo pienso que algo asi solo es tipico de Casio. unas fotos no vendrian mal.

20140728_152916.jpg


20140728_181126.jpg


20140728_152852.jpg


20140728_152843.jpg
 

Charlino

Well-known member
Muy bonito el Casio de buceo que te has comprado, con una estética clásica de diver muy agradable. El detalle del pez espada me encanta, es bonito que los diver tengan decoraciones de estas, relacionadas con el mar, los peces, el buceo...
A mi los relojes que más me gustan son los mecánicos, automáticos o manuales (en mi caso prefiero incluso de carga manual), pero un buen cuarzo como este se disfruta exactamente igual. Alguno de mis relojes preferidos es de cuarzo, japonés, y ese en concreto no lo cambio por nada.
Siendo Casio, la calidad del reloj la tienes asegurada, ninguno de los que he tenido me ha dado nunca el más mínimo problema, algunos con 10 años de uso intensivo. Eso no se puede decir de todos. Por cierto, uno de los mios, de agujas en vez de digital, lleva calibre de cuarzo Miyota, igualmente bueno, aunque me sorprendió cuando lo vi al abrirlo, yo pensaba que los Casio siempre llevaban sus propios calibres dentro.
Las fotos de la playita da gusto verlas por estas fechas, que agustiito.

Enhorabuena por el Casio, que lo disfrutes con salud.
 

psicoac

Active member
Bonitas fotos y los diver , son mis relojes preferidos sin duda. Pero para Casio un g-shock 20 bar y a darle caña .

Ese aporta un poquito de más "estilo" ... je,je ... :he:
No habia visto las fotos de la playa .... si no llega a ser por el reflote .... :he: que bonito el mar algo picado!!! :ilove:
Saludos!
 
Arriba