Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola desde Gran Canaria

alfredomiguel

New member
Pues eso amigos, saludos desde Gran Canaria, navegando por internet me entró curiosidad por los relojes automáticos y al final me compré un invicta con el que estoy encantado lo tengo hace tres dias jejeje a ver que sucede .
Un abrazo a todos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Bienvenido INVICTA-amigo!!! Esperamos nos muestres tu reloj en cuanto sea posible!!!
Saludos!!!:great:
 

alfredomiguel

New member
Bueno muchas gracias por la acogida , a ver si ahra podemos mostrarlos :)
Me han llegado desde USA y estoy super contento.
El primero es un Invicta Mecanismo de movimiento japonés seiko bastante preciso, aunque en un reloj automático mas que precisión lo que se busca es disfrutar de algo mecánico en mano.
Según el fabricante es un modelo 300mts.
Pulsera de acero y oro rosa de 18k y doble cierre.
Su movimiento consta de 24 rubís
Bueno espero que les guste.






El segundo es otro invicta que claramente homenajea al Rólex submariner, pero al que no tiene que envidiar jejejej
Bueno hablemos un poco del reloj.
Cristal mineral anti-arañazos
Diámetro de la caja 42mm
Correa acero inoxidable
Cierre deployante con hebilla
Movimiento automático suizo


Hablemos del movimiento, tiene 26 rubís característico del la maquinaria Sellita suiza antiguamente ETA si no me equivoco. Aclarar que no soy un esperto en el tema jejeje.
Invicta fué en su momento una marca suiza de relojes que fué comprada *por capital USA y relanzado como relojes de estupenda relación calidad precio.


Mis impresiones en mano la verdad es que me han asombrado la calidad de sus acabados, llegando a superar y no lo digo yo a otros de mas renombre.
Este modelo es claramente un homenaje a Submarine de Rólex cosa que me encanto jejej ya que el Rólex se sale de mi presupuesto jejeje.
bueno una fotillas para que lo veais y opinen.


 
Arriba