Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los primeros vintage de mi colección

eievar

New member
Buenas! Mi primer mensaje, subforo de presentaciones aparte, para presentar unos seikitos setenteros con los que me he hecho últimamente, a ver qué os parecen. Mi presupuesto es limitado y mis conocimientos al respecto más aún (xD) por lo que reconozco que he huido de cualquier pieza por la que me pidieran un pastón, aunque obviamente serían las mejores, en todos los sentidos.

Empiezo con mi primer vintage, un 6139-6002 "Pogue". Este lo conseguí a través de otro forero y es el que me ha metido en el cuerpo el gusanillo por los Seiko de los años 70, empecé a indagar en los diferentes modelos y vaya, es que me gustan prácticamente todos xD. Pues nada, una foto del susodicho:

RewppE3.jpg


El siguiente fue un 6139-6040. De este lo primero que me cantó fueron las agujas del cronómetro, que en todos los que había visto por internet en buen estado son distintas y encima al resetear no lo hacen al cero exactamente, pero bueno lo considero mal menor...

xYtlO2L.jpg
mg1R7ie.jpg


Seguimos con otro 61396, esta vez el 7100 o "Helmet", que fue el primero del que me encapriché cuando empecé a indagar tras hacerme con el Pogue. Lo veo todo en tan buen estado (dial, tanto agujas de hora como de crono, y hasta el cristal) que dudo mucho que algún elemento sea el original.

Xa8mCGM.jpg
KomJ943.jpg


Y por último un Bell-Matic, 4006-7001, funcionando perfectamente, el único problema lo veo en el cristal, que parece que hubieran patinado encima suyo...

2vAlTVI.jpg


Y hasta aquí hemos llegado. Perdón por la calidad de las fotos, y a ver qué os parecen mis abueletes... espero que os gusten, sería buena señal ;D

Saludos!
 

Germán

Well-known member
¿Como no nos van a gustar? A mi al menos si me gustan...
Por cierto, todos son estupendos pero el primero y el tercero son los que más me gustan.
Enhorabuena por tus adquisiciones.
Ahora a disfrutarlos.
Ah! Y bienvenido a FdR.:yes:
 

Dr Lobo

Well-known member
Desde luego como comienzo resulta impresionante, como viejo aficionado a esta marca, pienso que algún seiko 5 clásico y algún diver (o algunos):rules: no te vendrían mal. Te felicito.:scrito::great:
 

eievar

New member
Precisos y de tamaño reducido, como me gustan. :great:

Jeje sí, con la muñeca de niña que me ha tocado tampoco puedo llevar los bicharracos que se estilan en los últimos años...


Desde luego como comienzo resulta impresionante, como viejo aficionado a esta marca, pienso que algún seiko 5 clásico y algún diver (o algunos):rules: no te vendrían mal. Te felicito.:scrito::great:

A alguno le tengo echado el ojo... pero no, de momento voy a resistir la tentación jaja

Saludos!
 

Nico52

New member
Buena colección. Enhorabuena. Me gustan todos, pero sobre todo el 1º y el 3º.
Ahora que ya estas contaminado por el virus no te queda mas remedio que continuar la "cacería". Suerte.
 

psicoac

Active member
Joder pues vaya comienzo!!! :guay:
Te felicito y te doy la bienvenida, todos preciosos, y esperemos más fotos chulas! :ilove:
Saludos :guay:
 

Charlino

Well-known member
Los Seiko siempre son buenos relojes y muy bonitos, así que es un comienzo estupendo para una colección de vintages. El reloj que más años lleva conmigo es un Seiko que, con veintitantos años, va para clásico en no mucho tiempo.

El Pogue, precioso y el Helmet, una pasada. Y cómo se parecen los Seiko 5 al Bell-Matic eh. Es un diseño atemporal, jamás se pasa.

Que los disfrutes.
 
Arriba