• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Felicidades Dr. Lobo

zampetti

Moderador
Pues eso, que muchas felicidades y que me alegro mucho de compartir foro contigo. Espero poder felicitarte por muchos años más.

Y de regalo ... Unos dulces.



2m66gxs.jpg
fx729g.jpg
30xj02c.jpg
6r23ht.jpg
5yti1l.jpg
2vd1kw4.jpg
k96hqe.jpg
n2c2nl.jpg



Que pases un feliz día entre los tuyos. :amigos:
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Muchas gracias, amigos.:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:
 

jositus

Moderador
Felicidades, que pase usted un buen dia y cumpla muchos más disfrutando de esta afición, que siempre nos está recordando que el tiempo pasa inexorablemente.
 

Dr Lobo

Well-known member
Felicidades, que pase usted un buen dia y cumpla muchos más disfrutando de esta afición, que siempre nos está recordando que el tiempo pasa inexorablemente.
Muchas gracias, aunque yo estoy en una edad que cada vez se celebran menos los cumpleaños:scrito::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::gracias:
Por cierto no me hables (escribas) de usted que me hace sentirme mas viejo.:rules:
 

Dr Lobo

Well-known member
Felicidades compañero, ¿Cuántos abriles caen?
Un saludo y buendía.
Muchas gracias.
Casi 60 (uno menos), pero te doy mi palabra que no los aparento ni de lejos. Los polifenoles de la cerveza es lo que tiene. Bueno la Vitamina C y el ejercicio ayudan un poquito.:rules::gracias::saludo:
 

zampetti

Moderador
Muchas gracias.
Casi 60 (uno menos), pero te doy mi palabra que no los aparento ni de lejos. Los polifenoles de la cerveza es lo que tiene. Bueno la Vitamina C y el ejercicio ayudan un poquito.:rules::gracias::saludo:

Pusiste mal tu fecha de nacimiento? Según el calendario del foro cumples 47, por eso puse la foto de una tarta con ese número. La edito ahora mismo.
 

Dr Lobo

Well-known member
Pusiste mal tu fecha de nacimiento? Según el calendario del foro cumples 47, por eso puse la foto de una tarta con ese número. La edito ahora mismo.

Puse la fecha de nacimiento correcta, lo acabo de comprobar. ¿47? Ojala....:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 
Arriba