Centro Relojero Pedro Izquierdo

En que me he metido

Dr Lobo

Well-known member
Muy buen trabajo, me das una envidia...:666:, porque yo si intento algo más que cambiar la correa... DESASTRE:cry::cry::cry:
 

manitas

New member
Una sugerencia, me gusta el tono que tiene natural cobrizo, ¿si le pintara una capa de barniz trasparente o laca al embellecedor exterior de la esfera se conservaria mejor para que no volviera a oxidarse?, Saludos.
 

Joanot

Active member
Algún tipo de barniz transparente, especial para chapa, le daría brillo, además de protección.

Buen trabajo.
 

manitas

New member
Bueno pues, al final asi a quedado el MOREZ, no se si os gustara como esta con su soporte de paret que yo le he construido,gracias saludos espero que os guste.
100_3104.JPG
 
Última edición por un moderador:

PedroA

Active member
El reloj te quedó genial. Luce bastante bien. En cuanto al torno me alegro que puedas utilizarlo bien aunque me parece que has dejado demasiada broca fuera de la pinza. Así se partirá. Lo digo por experiencia :cry:

Saludos.
 

Fildi

New member
Vaya cambio Manitas. Fenomenal trabajo. Y ese torno tiene un mérito increible. Gracias por compartirlo.
 

Galy

New member
Bueno pues, al final asi a quedado el MOREZ, no se si os gustara como esta con su soporte de paret que yo le he construido,gracias saludos espero que os guste.
100_3104.JPG

:guay:

Los anticuarios para recuperar teteras, abolladas y otros recipientes, utilizan el proceso de congelación, actúa de la siguiente forma al congelarse el agua incrementa su volumen, al tiempo que quita las abolladuras del recipiente, esto mismo se podría intentar de hacer con el péndulo ( lenteja), tu veras, :dudoso: si lo haces prueba primero, con otra lenteja, u utensilio que no te sirva y este abollado.

Sobre el soporte, lo podrías, o bien con pintura, o con electrolisis, de forma que se asemeje mas al conjunto.
 
Última edición:
Arriba