• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dell

7750

New member
Hola,

alguno de vosotros ha manejado ordenadores de la marca DELL ¿qué opinión merecen? Sobre todo eso de comprarlos a distancia, garantías y tal.

Un saludo
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
con todas las garantías.

hace 10 años que compro esta marca, su servicio tecnico es lo mejor que he tenido, paga siempre un poco mas ,3 años de garantia in situ seguro que no te arrepientes.

actualmente dispongo de portatiles, sobremesa, servidores, impresoras laser color, mutifuncinales..... un 10 para dell. (parece que soy un comercial)

para la empresa un valor asegurado.

suerte
 

searas

Active member
Ya te lo ha dicho garrote. Lo que no se si siguen con la venta a distancia como único canal de distribución. Lo cierto es que son de los pocos que son capaces de servirte un portatil con puerto serie en la actualidad.
 

Coyote

New member
con todas las garantías.

hace 10 años que compro esta marca, su servicio tecnico es lo mejor que he tenido, paga siempre un poco mas ,3 años de garantia in situ seguro que no te arrepientes.

actualmente dispongo de portatiles, sobremesa, servidores, impresoras laser color, mutifuncinales..... un 10 para dell. (parece que soy un comercial)

para la empresa un valor asegurado.

suerte

siiiiii vendeme uno:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

7750

New member
Gracias a los dos por vuestras opiniones.

Y sí, searas, el único canal de distribución que tienen es la venta a distancia, pues, tanto estuve mirando su página web, como leyendo una entrevista del fundador de la compañía, y parece que sí. La cuestión era tener una idea, especialmente por el servicio post venta, la calidad de los ordenadores y la confianza que transmita una compra de este tipo vía internet, aunque bueno, se hacen compraventas de relojes mucho más caros :sarcastic: En fin, debo cambiar de ordenador en un tiempo no muy lejano, y estoy sondeando posibilidades.

Un saludo.
 

searas

Active member
Yo de Dell no he escuchado nada malo, ahora de los VAIO de Sony... creo que uno y no más, me vuelvo a Toshiba: compramos 2 VAIO FE-41Z, a 1875 euritos cada uno y la bateria muerta en los dos en menos de 1 año (en uno ni la detecta y en otro dura 30 - 45 segundos sin la alimentación).
 

slot04

New member
Yo de Dell no he escuchado nada malo, ahora de los VAIO de Sony... creo que uno y no más, me vuelvo a Toshiba: compramos 2 VAIO FE-41Z, a 1875 euritos cada uno y la bateria muerta en los dos en menos de 1 año (en uno ni la detecta y en otro dura 30 - 45 segundos sin la alimentación).


lo mismo pero con Acer. Horrible.
 

Antonio

Administrator
Yo creo que con todos los portatiles pasa mas o menos lo mismo, de Dell no he oido nada malo tampoco. HP/Compaq, al cabo de 2 años bateria muerta y conector del portatil donde se enchufa el cargador roto. Sony Vaio, 18 meses bateria fallando, 30-40 minutos como mucho y uno de los conectores USB falla tambien.

Por cierto, Foro de Relojes esta alojado en un servidor Dell ;)

Saludos
 

7750

New member
Yo tengo un Acer y lo mandé dos veces al servicio técnico porque se había estropeado el teclado, y la batería cascó en unos meses, pero es que fui bastante torpe ahí, cuando el cargador esta conectado, lo mejor es quitar la batería para conservarla más, para no quemarla vamos, debe ser parecido a la de los móviles. Por otro lado, hace menos de un mes, empezó a fallarme el cargador, y me lo repararon pero sigue sin ir bien, vamos que fue una tomadura de pelo, porque creo que lo falla es lo que dijiste, Antonio, el conector donde se enchufa el cargador, el cable tiene que estar sin que pase una mosca, si lo mueves, el ordenador se apaga. Y ya estoy bastante hasta las narices, parece que si lo llevas a reparar te atracan, y estoy pensando en comprar uno nuevo.
 

Antonio

Administrator
Eso mismo me pasaba a mi, o si le soplabas :rofl:

La verdad es que lo del Vaio es de coña, por que teoricamente la alimentacion a la bateria se desconecta una vez esta al 100% cargada...
 

oLO

Active member
Yo maltrato a mi Acer desde hace tres años y me va de vicio, excepto que grabando dvd's es muy lento.

Pero es un maltrato denunciable por él, pobriño !!!!
 

searas

Active member
Yo tengo un Acer y lo mandé dos veces al servicio técnico porque se había estropeado el teclado, y la batería cascó en unos meses, pero es que fui bastante torpe ahí, cuando el cargador esta conectado, lo mejor es quitar la batería para conservarla más, para no quemarla vamos, debe ser parecido a la de los móviles. Por otro lado, hace menos de un mes, empezó a fallarme el cargador, y me lo repararon pero sigue sin ir bien, vamos que fue una tomadura de pelo, porque creo que lo falla es lo que dijiste, Antonio, el conector donde se enchufa el cargador, el cable tiene que estar sin que pase una mosca, si lo mueves, el ordenador se apaga. Y ya estoy bastante hasta las narices, parece que si lo llevas a reparar te atracan, y estoy pensando en comprar uno nuevo.

Bueno lo de dejar las baterías fuera del ordenador no es un consejo demasiado bueno. Las de Li-ion sufren mucho tanto cuando están muy cerca del 100% como cuando se mantienen con carga baja mucho tiempo. Es más se descargan solas y más cuando hace frio (como todas las pilas y/o baterías). Yo creo que lo mejor es darles uso continuo hasta que casquen y esto no debería ser en menos de 2 años. O bien, si se quiere prolongar su vida, dejarlas fuera del ordenador pero darles un uso ocasional un par de veces al mes como mínimo. Con eso supongo que su vida util será algo más de 2 años, aunque llegaran a esos dos en mejores condiciones. En realidad una batería tambien casca por "pasarse de fecha".

Y lo de arreglar portatiles, es cierto, es un atraco, pero es que en la mayoría de los casos cambian toda la placa base. Como tu la pagas, a ellos les sale más barato en tiempo y formación de personal.
 
Arriba