Centro Relojero Pedro Izquierdo

Para los que querían ver la correa de pitón en un "Mosca"....

vegaban

Baneado
....Tres fotos....


5226214815_0d9c21f5de_b.jpg


5226216059_3873afaaf3_b.jpg


5226217159_5bd1d92e17_b.jpg

<!-- / message -->
 
Última edición por un moderador:

md20

In Memoriam, 1958-2008
Hola,

El jueves estuve en el taller de Pedro y tuve la oportunidad no solo de verlo sino de tocarlo y.... bueno, el tacto es cojonudo, pero ese verde, ufff, canta la tira.

Queda raro, mal no, pero raro de co*ones.
 

md20

In Memoriam, 1958-2008
Jajajaaa, pues si a nosotros no nos gusta, pensad lo que puede opinar la serpiente...

Jejejeeeee.
 

pabloi

New member
Yo era uno de los que quería verla, muchas gracias por las fotos Juan. A mi tampoco me gusta mucho como le queda, pero creo que en un Mosca con acabado en brillo estaría mejor.

De todas formas me gustaría ver cómo queda la correa en persona, que luego me llevo sorpresas como me pasa con algunos Panerai...
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Joder que tradicionales sois, ya dije que quedaba un tanto marifashion, pero da un toque muy especial y con la caja en brillo perfecta. La verdad que los gustos son muy variados, pero del personal que ha visto todos los modelos, es una de las que le ha gustado mas.
 

docalo

New member
a mi me gusta...

Joder que tradicionales sois, ya dije que quedaba un tanto marifashion, pero da un toque muy especial y con la caja en brillo perfecta. La verdad que los gustos son muy variados, pero del personal que ha visto todos los modelos, es una de las que le ha gustado mas.

me gusta mucho mas la original, creo que es dificil de superar, aunque la de coco es preciosa, bueno creo que me gusta con todas...
 

4Hz

New member
A mi me pareció un puntazo, no sé si es la más apropiada para el Mosca, pero la correa me parece muy desenfadada y muy chula, es algo completamente diferente a lo que se ve, aunque reconozco que es sólo para valientes...:D:D:D

Saludos:)
 

santi

New member
En el "mundo Panerai", la he visto pero azul pálido, como el color de un vaquero gastado, y queda muy bien ;):)

Esa verde es mas atrevida, pero fashion lo es un rato :D :D :cool:
 
Arriba