Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi avion MIG ruso tiene el reloj mal ...

Justina Royce

New member
Disculpas por la falta garrafal debida al teclado raro que tengo no es castellano.
Lo que no entiendo es como, con la aceleracio`n terrible de esos aviones puedan funcionar bien esos relojes mec`anicos.
los acentos no los puedo poner bien son:dudoso: muy dificiles otra vez con este teclado. :dudoso:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Disculpas por la falta garrafal debida al teclado raro que tengo no es castellano.
Lo que no entiendo es como, con la aceleracio`n terrible de esos aviones puedan funcionar bien esos relojes mec`anicos.
los acentos no los puedo poner bien son:dudoso: muy dificiles otra vez con este teclado. :dudoso:

No te preocupes... Yo tambien opero con un sistema en idioma ingles. Se que es un problema...
Mira para los acentos no es dificil:
Alt+160=á
Alt+161- í
Alt+162=ó
Alt+163=ú
Alt+130=é
Alt+168= Abrir interrogación ¿

Ya esta arreglado el titulo de tu tema... Saludos Justina Royce!!!
 

escobar

New member
Disculpas por la falta garrafal debida al teclado raro que tengo no es castellano.
Lo que no entiendo es como, con la aceleracio`n terrible de esos aviones puedan funcionar bien esos relojes mec`anicos.
los acentos no los puedo pone r bien son:dudoso: muy dificiles otra vez con este teclado. :dudoso:
Hola amigo, la aceleración tiene que ver, pero no es problema para que funcionen a la perfección....
Recordemos que en programa APOLLO, en concreto el nº 11 el reloj por excelencia que llevaban era el Omega Speedmaster, y te aseguro que el reloj y la instrumentación de abordo tuvo que soportar algunos ¨G¨ mas que los MIG rusos.
Saludos!!
 
Última edición:
Arriba