• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

me sale del alma y me toca mucho los... pero que mucho

tino

New member
pues por lo mismo que estan libres otros tantos hijos de p...., que les caen 200 años y cumplen 2, algo falla en el sistema.

saludos Tino
 

barbicas

New member
Habra que preguntarselo al Poder Ejecutivo, al Poder Legislativo y/o al Poder Judicial, alguno de los tres pilares del Estado de Derecho, tendran una respuesta para que una alimaña de estas este en libertad, yo como ciudadano no lo sé. Saludos.
 
Última edición:

slot04

New member
Holas. Porque ley y justicia son dos conceptos distintos, a veces contradictorios. Nos engañan y nos dicen q son lo mismo, pero no.
 

Pooh

New member
Pues que queréis que os diga, yo a veces echo de menos las pelotas de la Thatcher, al ordenar la operación Flavius y su posterior respuesta en el parlamento.
«Que nadie pregunte por los agentes ejecutores. Cumplieron órdenes que yo dicté. Yo disparé las armas. Yo les dí muerte».
 
Última edición:

searas

Active member
Si que tenia pelotas la Thatcher. Me acuerdo de aquel sketch de Spitting Image, en la que la hacian orinar en un urinario de pared, con el tipico gesto de sacudida final incluido...
 
Arriba