Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿tienes ya tu Observador? a verlo...

Coyote

New member
que chulo son todos que lo disfruteis con salud pedrooooo es una pasada el observador.........:yipi::yipi::yipi: yo quiero unooooo:cry::cry: joooo
 

josemart

New member
A disfrutarlo amigos, es una obra de arte, cuando reciba el mio le hare unas fotitos, saludos, Jose
 

searas

New member
Hoy me ha llamado Pedro para decirme que mañana o pasado sale el mio de camino. Ya me he tomado la tila, a ver si puedo coger el sueño hoy.
 

waltonjones

Consigliere
:yes: El mío, de plata. Bonito, eh? :yes:

3046081329_2836541b8b_o.jpg
 

searas

New member
Por fin llegó el mio !! Mañana a ver si puedo hacerle unas fotos, pero desde luego el reloj es una pasada, y la esfera verde-crema con el acero no queda nada mal. Desde luego dota al reloj de mucha personalidad. Me sorprendió lo ligero que es, supongo que el plexi le dota de esa ligeraza. El calibre es una gozada verlo, y me tengo que refrenar para no estar abriendo y cerrando la tapa continuamente.

Mañana más, pero por ahora dar las gracias al Maestro por su esfuerzo y dedicación a este reloj. Se que no todo el mundo aprecia estas cosas, pero es de justicia reconocer el trabajo, y más si es el de un Maestro en su profesión, que quizás puede dedicarse a cosas menos trabajosas y más rentables.
 

danubio

New member
Caramba Tono!!!!!!!!!!!1 ¿¿¿¿¿ Esa no sera una Cherrywood de Félix Massó Milleiro????.

Saludos, ah, y enhorabuena por el observador. :he:
 

Tono

New member
Caramba Tono!!!!!!!!!!!1 ¿¿¿¿¿ Esa no sera una Cherrywood de Félix Massó Milleiro????.

Saludos, ah, y enhorabuena por el observador. :he:

¡Anda! Un compañero pipafumador :yipi:

Efectivamente, ahora mismo me estoy fumado una pipa con University Flake para celebrarlo. :party:
 

danubio

New member
Hombre... pipafumador.... no exactamente.... pero se de que va el rollo. Felíx Masso vive a 20 km de mi casa, y soy el afortunado poseedor de una parker of london y una corn, junto a un surtido de capstans, macbarens.... y una gran cantidad de tabacos que el amablemente me regaló. Pero de todos modos, lo de mio con las pipas es algo mas anecdotico que serio.

Saludos.
 
Arriba