Centro Relojero Pedro Izquierdo

Las nuevas vidas de Inoxcrom

meredo

New member
Quienes temíamos que Inoxcrom desapareciese, por aquello de ser el fabricante español más destacado en el mundo de la escritura y por la larga trayectoria que tenía detrás, nos llevamos una alegría hace unos meses con la reaparición de los modelos ya conocidos...... y ahora asistimos (asombrados) a la reaparición de la marca original con nuevos modelos.
¿ Y esto ?
Parece ser que un grupo se ha quedado con los moldes, y que van a fabricar bajo las siglas IXC los modelos ya conocidos. Y otro grupo se ha quedado la marca y logotipo y acaba de sacar al mercado modelos nuevos bajo la marca Inoxcrom.
La buena noticia es que, al menos de momento, Inoxcrom va a seguir dando guerra
 

Rafael Sevilla

New member
Menudo "gazpacho" ¿no? uno compra los moldes, otro el registro del logotipo y seguro que otro de ojos rasgados fabrica las piezas... no sé yo...
 

meredo

New member
Parece ser que unos trabajadores de la extinta Inoxcrom han formado una cooperativa llamada INOXGRUP.

Aquí el enlace a la nueva página: http://inoxcrom.es/

Si Walton, a eso me refería. Inoxcrom ahora se ha partido en dos. Pienso que mejor eso que la desaparición, que era lo que dolía a quienes conocemos la firma desde siempre.

La gente de la cooperativa ha empezado a producir modelos nuevos, los que se pueden ver en tu enlace, con muy buena relación calidad/precio. Ahí va a estar la clave de su supervivencia, en que acierten con los diseños, porque hay mucho mercado para una firma tan conocida como Inoxcrom. Se trata de hacer modelaje propio y también de contratar licencias con alguna firma o diseñador de prestigio.

Creo que las simpatías del sector van más con este grupo que con quienes se han quedado con los moldes de los modelos de la antigua Inoxcrom, aunque habrá que seguir también la evolución de estos, que también van incorporando diseños nuevos. http://www.inoxcrom.com/
 

jubano

New member
Según he leído, Inoxgrup fabrica en Suiza y el grupo Inoxcrom.com tiene las maquinas y moldes de la antigua IXC.
 
Arriba