• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Plateado dial azul ó dorado dial azul?

¿Cual compro primero?

  • INVICTA Pro Diver plateado, dial azul.

    Votos: 25 73,5%
  • INVICTA Pro Diver dorado, dial azul.

    Votos: 9 26,5%

  • Votantes totales
    34

Alphonse P.

Supermoderator,
Resulta que tengo presupuesto este mes para comprar UN reloj para mi colección de INVICTA.
Pero me gustan dos relojes muy similares: El Pro Diver 9094 OB (plata) y el Pro diver 8930 C(oro) ...:cry::cry::cry: Necesito me deis vuestra opinión por favor:
¿Cual compro primero?

81gJqj2bkVL._UY679_.jpg
8930C.jpg


El precio de ambos es casi el mismo (una diferencia de 10 dolares entre uno y otro), cosa que no me importa nada...:scrito:


AYUDAAAA!!!!
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
El PRIMERO, no me entusiasman los dorados, ni titanio, ni oro rosa, ni bronce ni PVD negro, me gusta el acero-acero.:great:

Pd: el invicta 9403 me gusta aún más, ese bisel rojo y negro, hummmmm:ilove::ilove::ilove: y puede ser que lo consiga..... en breve plazo:nosena:
 

psicoac

Active member
Para tí .... los dos ... je,je ...:scrito:
Yo anduve viendo el primero antes que el Grand Diver ... pero se habia terminado ... :nosena:
Es más discreto el primero Alphonse, aunque el segundo te debe ir de perlas ... aunque algo cantosete ... ya me entiendes por donde voy ... :nosena: (creo que todo hay que verlo):oops:
Son dos clasicos, uno más deportivo y el otro más de vestir ... yo me quedaría con el primero :ilove:
 

Dr Lobo

Well-known member
Perdón: mejor tira una moneda al aire porque PA MI QUE CAEN LOS DOS (si no cae alguno mas de propina):nosena:
 

nolodic

Active member
A mí me gusta más el acero, pero el dorado puede quedar muy bien con según que puros y una cervecita.... :rules:

Pero vamos. en la lista que yo sepa ya hay un 8926, 8928, 8929 así que... sí sí, bisel y esfera azul son totalmente necesarios. De esos no tiene tantos.:rofl::rofl:!
( lo tengo vigilao Sr Alphonse :sherlock )
Mi consejo malvado :666: ,es comprar el que menos guste. Así con toda seguridad terminan cayendo los dos. :nosena:
 

jjccrrss

New member
Perdón: mejor tira una moneda al aire porque PA MI QUE CAEN LOS DOS (si no cae alguno mas de propina):nosena:

Eso seguro Lobo. :he: La pregunta es : "¿cual compra primero?"

Alphonse, yo al igual que lo compis, me quedo en principio con el acero. Eso no quita que el dorado viste mucho.
Creo recordar que tenias invictas de los dos. Aunque los dorados eran mitad y mitad acero y dorado. ¿Puede ser?
 

RoyalMarine

Member
el dorado esta chulo, pero es mucho para mi. como la pregunta es subjetiva, el plata...

cuando llegue amigo Alphonse, disfrutalo con mucha salud!!!!
 

AJF

Well-known member
Acero sin duda, deportivo y mucho más elegante......para mi claro está. Yo es que los dorados bi

excepto en determinadas piezas no los llevo demasiado bien.
 

luis1987

Active member
escogí plateado jejeje a menos que sean con una estética al mas estilo la grande classique, el dorado en ese tipo de relojes no me llama, saludos
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Para que os deis una idea de como va la colección de Pro Divers:

Los de bisel "Coin Edge" (mis favoritos):

qairrz9x.jpg


Los de bisel "facetado":

uomyl9nx.jpg


El próximo (o próximos) se unirán a sus hermanos en la linea de bisel "Coin Edge". Provablemente el 8930 sea substituido por el 8930 C en su momento...
La única razón del cambio es que me gustan mas los de bisel "Coin Edge". Ademas, tener dos relojes prácticamente idénticos pues... No le encuentro sentido.
Por eso saqué de la coleccion el 8927 de bisel "facetado" y lo substituí el mes pasado por el 8927 OB que ya veis en la foto.

Este caballero ya se ha ido...

3qoxi4pj.jpg


Y el 9404 pasa al servicio activo (o sea de diario o de batalla) pues francamente no termina de gustarme...:no:

zjhdcttm.jpg


Amigos: Por favor seguid votando, pues tengo que tomar una decisión muy pronto.

GRACIAS!!!:great::great::great:
 
Última edición:

Joanot

Active member
Según las opiniones de la concurrencia:

T'han calao bacalao...


Los dos.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

cibertris

Active member
Ya sabes que por estas tierras los relojes de oro,de color oro o amarillos no son de mucha aceptacion.Quizas repelen por ostentosos,llamativos,asimilados a gustos de ciertas etnias,etc.
a mi me encantan . pero es que tampoco veo yo el azul muy logrado.Para mi el azul solo es opcion combinado con el amarillo en un bitono.
 

Nico52

New member
El dorado me parece "mucho dorado", algo excesivo para mi gusto. Me quedaría con el acero, aunque se que el otro caerá el mes que viene ¿no?
 

Alphonse P.

Supermoderator,
El PRIMERO, no me entusiasman los dorados, ni titanio, ni oro rosa, ni bronce ni PVD negro, me gusta el acero-acero.:great:

Pd: el invicta 9403 me gusta aún más, ese bisel rojo y negro, hummmmm:ilove::ilove::ilove: y puede ser que lo consiga..... en breve plazo:nosena:

Gracias Dr Lobo!!! Suerte con el 9403!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Para tí .... los dos ... je,je ...:scrito:
Yo anduve viendo el primero antes que el Grand Diver ... pero se habia terminado ... :nosena:
Es más discreto el primero Alphonse, aunque el segundo te debe ir de perlas ... aunque algo cantosete ... ya me entiendes por donde voy ... :nosena: (creo que todo hay que verlo):oops:
Son dos clasicos, uno más deportivo y el otro más de vestir ... yo me quedaría con el primero :ilove:

Gracias psicoac!!! Esa viene siendo la idea... Quedarse con ambos. :oops: Pero de uno en uno, ya os contaré que sale de esto.:neutral:
Saludos amigo!!!:great:
 
Arriba