Centro Relojero Pedro Izquierdo

Problemas de novato

Onubense

Member
¿Cómo puedo adjuntar un archivo a un mensaje?

Para adjuntar un archivo a tu mensaje, necesitas usar la página principal de 'Nuevo Mensaje' o 'Nuevo Tema' y no la página 'Respuesta Rápida'. Para usar la página principal 'Nuevo Mensaje' pulsa en el botón 'Responder Tema' que se visualiza en el tema en cuestión

Hola compañeros, intento en el foro de japoneses responder a un mensaje con texto y foto y no encuentro el botón Responder Tema, lo que sí encuentro es el botón respuesta rápida que utilizo para intervenir en los distintos hilo, pero cuando quiero contribuir incorporando una foto pues no puedo, disculpar mi torpeza más vale pasar por tonto una vez que ser tonto toda la vida, gracias.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Saludos Onubense!!!

Para insertar imágenes en tus mensajes tienes que:
1:Subir la foto a un servidor externo (yo uso este: http://www.directupload.net/ pero tu puedes elegir el que desees)
2:Luego de haber subido tu imagen allí, ellos te darán una "dirección de enlace" de la foto.
La cual deberás poner en el mensaje usando la herramienta "Insertar imagen" (la tercera de derecha a izquierda en el panel sobre el cuadro de respuesta).
3:Pegas la dirección de enlace de la foto en el recuadro que aparece allí, le pincha a "Aceptar" y luego le le pinchas a "Enviar Respuesta" y aparecerá tu imagen en el mensaje...:happy:
Si hay mas dudas avísame, estoy para servirte!!!:great:
 
Arriba