Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me dispongo a reparar un despertador marca Blessing

manitas

New member
Bien como dice Jositus yo hago lo mismo, cuando salta la alarma aguja alarma alas doce y agujas horaria y minutera alas doce, saludos.
 

Zorro_rojo

Member
Siguiendo las instrucciones de nuestro maestro Pedro Izquierdo, que me ayudo con el Titan, ya lo tengo montado con las agujas puestas y todo, ahora me dispongo a montarlo a la caja. Unas fotos



 

Zorro_rojo

Member
Por fin ya he recuperado este bonito despertador Blessing, ya lo tengo en funcionamiento y en su caja montada, tenia un enlacede como subir un video a youtube, pero ahora no lo encuentro, aquí os dejo la foto ya con su calibre montado dentro de su caja. Mañana a por el otro de la marca Kaiser que tambien lo tengo a medias con el dichoso espiral, un saludo



 

manitas

New member
Gracias Zorro- Rojo por deleitarnos con esas fotos estupendas, saludos, no te olvides del Kaiser, saludos.
 

Zorro_rojo

Member
Gracias Zorro- Rojo por deleitarnos con esas fotos estupendas, saludos, no te olvides del Kaiser, saludos.

Gracias manitas por tu ayuda, El Kaiser mañana me pongo con el, a ese le tengo ganas por tan bonito qye es tambien, tengo tambien el Junghans Bravo, al que tengo que cerrar el centro del muelle real y algunos mas en lista de espera, eso si, no están desarmados todabía, de uno a uno o de dos en dos, pero con calma. Mejor que tenerlos en algún desbán abandonados, asi yo los vuelvo a la vida, siempre que mis posibilidades lo permitán. Ya pondré mañana con luz natural una foto montadito ccon la tapa trasera, un saludo
 

PedroA

Active member
Estupendo zorro_rojo. Me alegra que el despertador vuelva a latir de nuevo. Para subir un video registraté en youtube y dale a la opción subir. Luego solo tienes que copiar el enlace en pegarlo en el msg, barra tareas, insertar video.

Saludos.
 

Fildi

New member
Y que no se oiga una radio o la tele de fondo en el video, o te lo banea Youtube por aquello de la propiedad intelectual.

Estupendo trabajo Zorro. Que recuerdos me trae ese Blessing.:great:
 
Arriba