Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi nuevo radiactivo. Una explosión de luz

zampetti

Moderador
Ya había tenido un Reef Anphibia radiactivo, pero no tenía tanto lumen. Este De Tomaso San marino me ha dejado :surprised:


He aquí el sujeto.

new9ib.jpg





Sus especificaciones copiadas de su web:

Technical data

Clockwork: Automatic
Caliber: Miyota 8215
Weight: 258 g
Water resistant depth: 120 atm
Case material: Stainless steel
Case diameter: 45 mm
Case thickness: 16 mm
Crystal material: Sapphire glass
Band material: Stainless steel
Clasp type: Safety clasp
Model number: DT1007-B


Y ahora LA FOTO, que es mía y sin retoques, cuando lo ves por la red piensas si han podido usar photoshop o similares, pero no, lo he comprobado.

24l216w.jpg




Por cierto, si no recuerdo mal, es mi primer diver blanco.


Por último, un par de detalles, no sé si por olvido o porque sí, pero la "perlita" del bisel no tiene lumen :dudoso:. No es que haga falta teniendo ya el triángulo, pero yo la habría puesto, y de otro color para que se divise de un sólo vistazo. Y por otro lado, las agujas no sé si se distinguirán bien al ser casi del mismo color que la esfera; a la luz del día sí, buceando ... Y sí, sé que ya no se usan como instrumento de buceo. :rules:


Edito: He mirado en su web, y sí tiene lumen en la perlita. Será un fallo de esta unidad, porque es pintada, no ha podido caerse.

http://www.detomaso-watches.com/en/watches/model/dt1007-b-san-marino-automatic-divers-watch.html
 
Última edición:

meredo

New member
Aun sin el lumen, me parece precioso

Pero con el lumen parece un cartel luminoso ... qué pasada !!
 

Joanot

Active member
Siempre me han gustado los DeTomaso. Están muy bien acabados.

Esa foto habría que hacerla después de dos horas en la oscuridad.

Saludos.
 

waltonjones

Consigliere
Muy bonito el reloj, Antonio. Me gusta mucho. Se sale de la estética habitual de los diver.
Ya lo veremos "en persona".

:guay:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hermoso!!! Muy bien presentado y la esfera blanca tiene su encanto!!!:ilove:

24l216w.jpg


Eso si... Con ese reloj no puedes ir al cine!!!:no: No deja ver la peli...:no: También le puedes usar como lampara, en la mesilla de cama.:he:
Que Luminiscencia mas impresionante!!!:eek:h::eek:h::eek:h:
Felicidades zampetti, disfrútalo al máximo.:great:
 

Alpine

New member
Me gusta mucho, siempre he querido tener un "radiactivo". Para ser perfecto, en mi opinión, le faltaría tener la corona desplazada a las 16, bueno en cualquier lugar menos a las 15, una manía mía. Tuve una experiencia con un Citizen Promaster radiactivo que fue frustrante, ya tengo uno- la versión negra en titanio- y estoy muy contento con él, pues el radiactivo tenía las agujas sin perfilar, es decir casi de igual color a la esfera, conclusión: con fuerte sol y/o en la oscuridad no podía ver la hora (me sobran años lo se, pero aún leo el calendario de los otros relojes). Si las hubieran perfilado en negro, como mi reloj fetiche, Dievas Vortex Professional un radiactivo de 44 que me tiene robado el corazón, en el que manda mi-pobre-bolsillo, habría sido perfecto. Lo vendí en pocos días pero cada vez que veo uno de estos me quedo fascinado. Saludos
 

Dr Lobo

Well-known member
No conocía la marca, gracias por mostrarlo, no me entusiasman los diver blancos, pero ese no tiene mala pinta:nosena: Bonito.
 
Arriba