Centro Relojero Pedro Izquierdo

Recién llegado

joragus

New member
Hola amigos. Acabo de recibir un reloj al que hace mucho le estaba teniendo ganas. Mi presupuesto no es muy amplio y me lo tuve que pensar; pero tantas buenas recomendaciones encontré de él que al final me decidí. No voy a hacer un informe técnico porque mis conocimientos no alcanzan, y además es archiconocido.
Sí puedo decir que me gustó todo, y me sorprendió lo cómodo que es a pesar de estar acostumbrado a relojes mucho más pequeños.
Orient MAKO. Van fotos:

Parece negro ...



Pero es azul.





Con su primo:




Como curiosidad, los días de la semana están en inglés - italiano.
La verdad, estoy muy conforme con él.
Gracias y un saludo a todos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Precioso y buenísimo reloj!!!:yes::yes::yes:

pzsa.jpg


Felicidades joragus, compra maestra!!!

Que gusto verte de nuevo por aquí,:happy: esperamos nos visites mas seguido. Saludos!!!:great:
 

joragus

New member
Muchas gracias a ambos. Tienes razón Alphonse, ando un poco complicado con los horarios, espero cumplir un poco más seguido. Les cuento que estuve controlando la marcha del reloj y parece que va + 2s. diarios, increíble.
Saludos.
Groucho ... impagable.
 

Onubense

Member
Magnífico reloj, te aseguro que durará todo lo que tu quieras, he tenido algunos modelos de esta marca y la relación calidad precio, es muy buena, que lo disfrute y a ahorrar para la próxima pieza, saludos.
 

Kauffman

Well-known member
Comprar un buen reloj, y pagar por el 4000 pavos, no tiene misterio, eso lo hace cualquiera que tenga 4000 pavos, ahora bien, comprar un relojazo por el precio que se paga por un MAKO, señores, hay que quitarse el sombrero...gran reloj, todo satisfaciones, bonito, duro, útil, cómodo, preciso y precioso...no tengo palabras para describirlo. Es una experiencia Mako...no hay muchos relojes que te den lo que te da este, al precio que pagamos por él. Disfrutalo¡¡
 

joragus

New member
Completamente de acuerdo Kauffman. Si hubiera tenido 4000 pavos compraba algo mejor, pero seguro que apartaba algo para éste.
 

Dr Lobo

Well-known member
Una excelente opción, uno de los relojes más populares en todos los foros, porque en relación calidad precio es imposible encontrar algo similar, hasta los diver seiko 007 - 009 se te van a un 50% mas. Enhorabuena:great:
 

BELLISAN

Member
Bonito y buena compra

"Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo"
 

Dr Lobo

Well-known member
Lo que esto es otro "reflotazo" parece que ha entrado en el foro un "reflotador en serie":rofl::rofl::rofl:
 

psicoac

Active member
Lo que esto es otro "reflotazo" parece que ha entrado en el foro un "reflotador en serie":rofl::rofl::rofl:

galletoni ... desde ahora tienes el honor de ser el "reflotador oficial del foro" :party:
Venga, es bromilla, me encanta tu entusiasmo y las ganas que le pones ... muchas gracias :scrito:
El reloj .... chulisimo :ilove: envidia sana de no tener uno de esos ya ... :grrrrrr:
 
Arriba