Centro Relojero Pedro Izquierdo

Casio protrek prg-40 o casio protrek prg-240? Ayuda

Joakin20027

New member
Hola a todos foreros, pues básicamente la cuestión es la arriba citada. Quiero comprarme uno de esos dos protrek y aunque son muy parecidos, he ahí mi duda de cual elegir, el prg-40 me gusta que tenga el display mas grande, pero si no me equivoco es mas antiguo que el prg-240, así que supongo que este último tiene que tener alguna ventaja. A ver si me podeis echar una mano a decidir...
Saludos!!
 

Dr Lobo

Well-known member
Como seguro que con cualquiera de ellos te sobrará reloj te recomiendo encarecidamente: EL MAS BARATO risotada:risotada:risotada

Hablando en serio deberías hber puesto el hilo en relojes japoneses porque los protrek son maravillas tecnólogicas , pero no muy miltares, para los que "van a las broncas" el g-shock y aquí mas bien se trata de relojes de unas ciertas estéticas que actualmente con lo militar de verdad no tienen nada que ver:rules:
 
Última edición:

emaresma

New member
Los dos son relojes de fiar, si que es cierto que el PRG-40 es mas viejo pero no mas malo, solo que el altímetro/barómetro que usa el PRG-240 esta mas actualizado y es mas fiable y supongo que el tema de ser solar también lo tendrá mas actualizado con mejor célula, esa es la diferéncia, saludos.
 
Arriba