Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alguien que me ayude camara reflex

Coyote

New member
hola amigos, como ya sabemos tenemos las navidades casi encima:yipi: por ello mi pariemta:ilove: me comento que mis peques:ilove: quieren hacerme un regalito de papa noel . Estoy por pillar una camara reflex , la verdad es que no..... tengo mucha idea:dudoso: que me podria comprar por 300€ que opinais de una nikon D40, ¿ en que me tengo que fijar......?.

en esto?????:

Tipo: réflex, objetivos intercambiables
Sensor: CCD de 6.24 MP (6.10 efectivos)
Máxima resolución: 3008 x 2000 píxeles
Factor de multiplicación: 1,5x
Pantalla: TFTde 2.50 pulgadas

como me encanta los que tienen unos 3 botones como no digo de mis relojes jeje......:he::he::he::he:

bueno un saludo que sigo tomandome unas copas con la parienta......en casa ehhhhh.......
 

peter2410

New member
Por ese precio que comentas la D40 no es una mala opción, Canon tiene también una buena candidata, lo importante sobre todo son buenas lentes, hoy en día cualquiera de las reflex de las que hablamos te van a dar una calidad muy alta
 

Coyote

New member
Por ese precio que comentas la D40 no es una mala opción, Canon tiene también una buena candidata, lo importante sobre todo son buenas lentes, hoy en día cualquiera de las reflex de las que hablamos te van a dar una calidad muy alta

gracias compi tomo nota..........

saludos:great:
 

vegaban

Baneado
Yo tengo la D40 y me va muy bien, pero notarás la diferencia entre el uso de la compacta y la complejidad de la reflex, dónde debes tocar varios parámetos para conseguir fotos de verdadera calidad...Fotos hechas con la D40...

.

2854552246_80fa8bd514_o.jpg


2855476989_b9e6faf998_o.jpg


2857043112_dfee824e93_o.jpg


2856346538_4ec37e1249_o.jpg


2856209577_1d079de9c9_o.jpg


2856311126_86147980d1_o.jpg


2857139632_eb73c16247_o.jpg


2857138298_3a53883356_o.jpg


2856309580_95a3d4cd40_o.jpg
 

Coyote

New member
jooooeee con la D40, vegaban esta camara esta adjudicada las fotos son la caña.

gracias
 

charles

Active member
Como ya te han dicho, en ese precio la D40 es compra maestra. Muy buena calidad y a precio de compacta.
 

Coyote

New member
bueeeeeeeenoooooooo ya la tengo la camaraaaaaaaa, la camara+tarjeta 2g+funda porrrrrrr 299 euritos :ilove::ilove::ilove:

saludossssss
 

compas

New member
enhorabuena... ahora a sacarla el jugo.

No te agobies mucho, que los primeros días vas a estar un poco perdido... empieza disparando en automático y poco a poco ve investigando y aprendiendo. Ya verás como enseguida le coges el truco.

Pregunta las dudas que vayas teniendo, que esa es la forma más rápida de aprender.

sl2!
 

Coyote

New member
enhorabuena... ahora a sacarla el jugo.

No te agobies mucho, que los primeros días vas a estar un poco perdido... empieza disparando en automático y poco a poco ve investigando y aprendiendo. Ya verás como enseguida le coges el truco.

Pregunta las dudas que vayas teniendo, que esa es la forma más rápida de aprender.

sl2!

menudads fotos compañero tienes en el blogs...... explicame todo y ya no tengo que preguntar jeje:he:
 

pppotamo

New member
Buena elección. Échale un vistazo al foro de Nikonistas y te irás aficionando cada vez más e irás aprendiendo cosas de los objetivos (tan importantes o más que la propia cámara) Yo tengo una D80, y si te puedo ayudar o aclarar algo no dudes en pedirlo.

Salu2 y a disfrutarla
 

Coyote

New member
Buena elección. Échale un vistazo al foro de Nikonistas y te irás aficionando cada vez más e irás aprendiendo cosas de los objetivos (tan importantes o más que la propia cámara) Yo tengo una D80, y si te puedo ayudar o aclarar algo no dudes en pedirlo.

Salu2 y a disfrutarla

muchas gracias por el ofrecimiento compañero ya estoy tomando nota de toooo:he:
 
Arriba