Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda Parker 21

jubano

New member
Buenos días.

Tengo una pluma Parker 21 de color azul oscuro y tiene el cuerpo (barril) roto en la parte de la rosca, le falta un trozo.

¿Sabríais donde puedo conseguir uno nuevo o de recuperación? O alguien podria decirme como la podria reparar.
 

mornabis

New member
Muy buenas,

Perdona por el retraso.
Si sigues por aquí y lees esto, que sepas que Julia Gusano tiene repuestos para tu pluma.
A mi me pasó lo mismo tras una caida, y conseguí un repuesto en el color exacto.

Mientras que lo consigues, prueba a lijar el cuerpo hasta que desaparezca la rotura, si no es muy grande, esto acortará la medida de la pluma, pero la podrás seguir usando.

Un saludo.
 

jubano

New member
Muy buenas,

Perdona por el retraso.
Si sigues por aquí y lees esto, que sepas que Julia Gusano tiene repuestos para tu pluma.
A mi me pasó lo mismo tras una caida, y conseguí un repuesto en el color exacto.

Mientras que lo consigues, prueba a lijar el cuerpo hasta que desaparezca la rotura, si no es muy grande, esto acortará la medida de la pluma, pero la podrás seguir usando.

Un saludo.

El problema es que tengo que mandarla para que vean el modelo exacto, ya que se han hecho con diversos tamaños de cuerpo y de rosca, y si al final no lo tienen ya me he gastado un dinero en transportes.

Lo de limarla no lo veo factible, ya que le falta gran parte de la rosca.
 

waltonjones

Consigliere
Casa de la Estilográfica: c/ Fontanella, 17 - Barcelona

Central de la Estilográfica: c/ Provenza, 247 - Barcelona
 

jubano

New member
En la casa de la estilográfica no lo tienen, ya fui a verlo. También fui al Viena y tampoco.

Tomo nota de la Central de la estilográfica. Gracias.
 

jmdovi2

New member
Lo ideal es Julia Gusano, seguro que lo tiene.
Calle Zurbano, 84.
Madrid,
No se el distrito postal, pero con su nombre tiene pagina web.
 
Arriba