Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos, soy víctor de badajoz

victor_badajoz

New member
Hola a todos. Soy Víctor de Badajoz. He iniciado la andadura de los relojes porque me atraen. Siempre me ha llamado la atención la precisión de sus piezas, la belleza del moviento,... Cuando llevo a cambiar las pilas de los relojes, siempre me quedo observando cómo trabajan, veo los relojes que tienen en reparación... y en general es algo que siempre me ha gustado aprender.
Tengo muchos relojes, porque ya os digo que me gustan, pero nunca he reparado ninguno (reparado o restaurado). Así que quiero empezar con algo sencillote:
- Reloj despertador Titan Rubi.
Cuando coja más soltura (y adquiera más herramientas) iré subiendo al listón, hasta alcanzar los relojes de bolsillo y los automáticos. Espero que con la práctica pueda algún día llegar a enseñar un reloj de ese tipo y decir: "lo compré por cuatro perras en el rastro y lo he recontruído entero, y aquí está, que no se retrasa ni un segundo"... Jajajaja
Un abrazo a todos y todas
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Bienvenido victor_badajoz, seguro que pronto lograras tu cometido y podrás sentirte muy orgulloso de tus logros...:yes::yes:
Saludos!!!:great:
 
Arriba