Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentacion

Mabuni08

New member
Hola a todos.
Durante mas de treinta años solo he tenido un reloj: Un Rolex GMT Master .Me costo 30.000 pts y en la primera revisión que hice con el cambio del armys al de eslabones macizos me cobraron lo mismo que habia pagado por el reloj cuatro años antes.
Así es que fue una buena inversión.
Ahora , me ha dado por coleccionar algunos relojes,tengo un Frank Muller Conquistador ,y los demas son relojes baratos como algun Seiko 5,Orient mako y varios Parnis y Marina Militare.
Ah! Tambien tengo un Cauny vintaje de oro que era de mi suegro.
Los relojes chinos que tengo,especialmente el Marina Militare de titanio que tiene movimiento manual Asian Unitas 6497,y otro que parece estar inspirado en el IWC portugues,me han dado un resultado fantástico ya que los tengo desde hace varios años y sin problemas.
Viajo a menudo por trabajo a Brasil y al Africa Subsahariana y nunca mas se me ocurrira llevar el GMT Master o el Frank Muller, es un riesgo para la propia integridad fisica y dar excusas para que te maten.
El mejor reloj para viajar es,para mi, el Orient Mako.Es fantastico, no da problemas y si te atracan se lo das y punto,valen mas 150 Euros que la vida.
Encantado de estar por este Foro espero aprender mucho de vosotros.
Saludos a todos
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Bienvenido Mabuni08!!!
groucho.gif

Veo que tienes de todo... Piezas de muy buena calidad y marca y piezas de muy buen funcionamiento y estética.
Espero que nos hagas el favor de mostrarlos algun día, pues siempre es un placer ver el reloj de un compañero.
Me parece buena idea guardar el Rolex y el Frank Muller para mejores ocasiones... Son relojes que hay que disfrutar pero tambien hay que respetar.
Saludos , espero que tengas muy buenos momentos por aquí!!!
 
Arriba