Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis diver actualmente

zampetti

Moderador
Es un grupo muy cambiante, mañana pueden estar otros y desaparecer alguno de los que hay, pero es que no se puede tener todo.


Bueno, vamos a lo que vamos. A ver si hay suerte y se cargan todas, son bastantes fotos y puede tardar. Y perdón por las inevitables motas de polvo :oops:



Citizen Aqualand I

291hwrb.jpg




IWC Aquatimer 1000m

2465jq9.jpg




Oris Diver 300m

rlxnit.jpg





Oris Regulateur "Der Meistertaucher"

inxw7q.jpg





Typhoon MK I

iz3l8h.jpg





Halios Holotype PVD

1z67h1h.jpg





Halios Laguna

hsszm0.jpg





CREPAS El Buzo

250q8fk.jpg





CREPAS Tektite

v419xe.jpg





Tactico TC1

9t1yly.jpg





Tactico TC2

2urounr.jpg





Longines Hydroconquest

wkh7yx.jpg





Squale 50Atmos 1521

4q1w7l.jpg





Bell&Ross Chronograph Diver 300

2la381h.jpg





Artego 500

b54rhx.jpg





Mido Ocean Star

zuqiaq.jpg





Tag Heuer Super Professional 1000

2vx0t2o.jpg





Precista PR-50-B

o7u2yo.jpg





Los Seiko, he tenido muchos más, pero me quedan sólo estos. Monster, Sumo y 6309-7290

9la2gx.jpg






Pleamar de P. Izquierdo

23w9mwk.jpg





Y el último en llegar, 125 Aniversario del Submarino de Isaac Peral, de P. Izquierdo

29ofrbl.jpg








En espera de un Helberg CH6, Crepas L'Ocean y el proyecto GB de HdR.




Espero que os gusten.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Tal vez de lo único que puedes meter al agua y que sea tan hermoso como tu colección sería esto:

07_brazil_group_04.jpg


Pero mira que le pongo el tal vez...:yes:
Maravillosa colección zampetti, el IWC me gusta particularmente, aunque los otros no se quedan nada atrás.
Felicidades, disfrútalos todos en buena salud!!!:great:
 
Última edición:

jositus

Moderador
Muy buena colección, enhorabuena, me gustan mucho los que tienen aspecto vintage como el squale y el precista.
 

waltonjones

Consigliere
Extraordinaria colección, Antonio. Me gustan todos. Pero si tuviera que elegir, que quedaría con IWC, Squale y Pleamar. :ilove:

2468494325_8332c3c2db_o.gif
 

galver

Active member
Ya sabes que me encanta tu colección. Calidad y variedad hacen que sea una colección ideal.
Saludos.
 

meredo

New member
Abrumadora ...

Y preciosa :ilove: colección, tendría dudas no ya para elegir cual me gusta más, sino que cinco escogería para mi
 

jjccrrss

New member
Preciosa e impresionante colección Antonio, ¡Felicidades!:yes:

Los que mas son de mi agrado: Los IWC, Longines, Oris 300, Mido y Pleamar. :guay:
 

zampetti

Moderador
Gracias por vuestros comentarios. Según vaya cambiando, que.cambiará, iré enseñando las novedades. :guay:
 

claimsys

Well-known member
Una colección muy completa y bonita, aunque el Tag Heuer y la correa que le has puesto al Pleamar no me gusten.

Además he visto, gracias a que los has puesto juntos, que el IP es con diferencia, el más atractivo y bonito de todos ellos junto con el IWC, el Bell & Ross y el Pleamar. Al IWC le veo la pega de la anchura de las asas, si no lleva una correa adaptada a él, por la forma de ellas, se vería muy feo.

Saludos.
 

Germán

Well-known member
Enhorabuena por tan extensa y variada colección!
Particularmente, el IWC , Tag Heuer, Bell & Ross y por supuesto, el IP 125 Aniversario y Pleamar de Pedro Izquierdo.
Que sigas disfrutándolos y nosotros podamos verlo.
Saludos.
 

Joanot

Active member
Entre los que no tengo, te envidio el Hidroconquest, el Crepas, el Typhoon, el Táctico y alguno más. No tienes el "dojo" aunque esté en un nivel inferior a los tuyos.
En general una colección altamente envidiable.
 
Última edición:

zampetti

Moderador
... No tienes el "dojo" aunque esté en un nivel inferior a los tuyos.
En general una colección altamente envidiable.

Lo tuve, pero con caucho, y no me quedaba bien. Si hubiera tenido el armis seguramente estaría todavía haciendo compañía a los demás.

Gracias, joan.
 
Arriba