Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko Astron Estratosfera

Locus

Baneado
En principio estos relojes no me parecen tan interesantes como su competidor Citizen Satellite Wave-Air.

Tal vez esto sea debido a que la forma de estos es más común.

A ver que os parecen.
La colección se llama estratosfera, y este primer modelo es una edición limitada acero con cerámica.
seiko-astron-estratosfera-edicion-limitada.jpg


seiko-astron-solar-estratosfera.jpg


seiko-astron-solar-estratosfera.jpg


seiko-astron-solar-estratosfera.jpg


Un saludo!
 

claimsys

Well-known member
Son bonitos, pero no son muy militares que digamos. Quizás si los hubieras puesto en el apartado de relojes japoneses tendrías más opiniones.

Saludos.
 

Voicelab

New member
Me gusta mas la nueva Serie 8x del 2014 son algo mas pequeños y con un esfera mas.. 3 en vez de 2

Yo compre el SSE003 de titanio una maravilla
 

psicoac

Active member
Te diré si son bonitos en base a los mortadelos que valgan ... :scrito: porque eso del GPS en SEiko... me acongoja un poco ... glup!:he:
 

Dr Lobo

Well-known member
Los Astron GPS andan entre mil y pico (de cigueña) y mas de tres mil mortadelos.:eek:h:
 

psicoac

Active member
Es verdad Lobo, ese es el que me comentastes el rollo del GPS ... pos va a ser que no :no:
 

Dr Lobo

Well-known member
El que yo comenté fue el Casio G-shock gulfmaster que anda en quinientos y pico leuros.:scrito:
 

luis1987

Active member
Es como todo, la calidad difiere mucho dependiendo de la linea en que te situes de seiko, no es lo mismo comparar la serie 5 con la velatura por ejemplo o agarrar un modelo de su segunda marca j. Springs o lorus y compararlo con credor, en lo personal los modelitos que muestras me gustan mucho pero no podria permitirmelos, imagino que por el precio el nivel de detalle y cuidados son grandes y que la calidad del producto es maravillosa
 
Arriba