Centro Relojero Pedro Izquierdo

LONGINES 23Z y RIVETTA BROWN de Hirsch

JAVI74

Member
683b2f15508ba3c1a956c6db5f381355_zps4ff11a0b.jpg


Pues eso, os presento mi longines 23z, con su nueva correa, (que no encontraba por ningún sitio).
La correa esta ya des catalogada y la encontré en el centro relojero la pasada semana.
Para gustos, los colores!!! Pero a mi me encanta.
Saludos
 

Nico52

New member
Es una correa preciosa y al longines le queda muy bien. Yo tengo dos relojes con este tipo de correa. Tienen el problema que se deterioran fácilmente en el lugar del cierre. Cuídala.
 

Fleming

Active member
Precioso. Y como las correas se cambian cuando uno quiere, más adelante le pones una totalmente clásica y ya se sale.
(Se me había pasado este tema)
 

JAVI74

Member
Es una correa preciosa y al longines le queda muy bien. Yo tengo dos relojes con este tipo de correa. Tienen el problema que se deterioran fácilmente en el lugar del cierre. Cuídala.

Gracias
He descubierto casualmente dos productos que tengo que me venían con el mono dainesse de la moto, uno para limpiar la piel y otro para hidratar y proteger, la verdad es que quedan estupendas.
Slds
 

JAVI74

Member
Preciosa combinación!!!:eek:h: Se ve estupenda.:yes::yes::yes:
Felicidades JAVI74!!!:great:

Tengo pendiente abrir un hilo especial para ti, con un Hamilton vintage antiguo, de los fabricados en Illinois, no tengo ni idea de su antigüedad, pero seguro que entre todos...
 

JAVI74

Member
Precioso. Y como las correas se cambian cuando uno quiere, más adelante le pones una totalmente clásica y ya se sale.
(Se me había pasado este tema)

Últimamente me gustan mucho las que empiezan en 18mm y acaban estrechándole a 16 o 15mm, y delgadas, con el cosido en el mismo color, pero no me es fácil de encontrarlas.
Slds
 
Arriba