Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes torre radiocontrolados

fernando rubio

New member
Hola , perdon por la insistencia, esto es debido a que no se muy bien aun el manejo del foro.El tema es que quiero saber donde puedo ver precios y modelos de relojes torre de radiocontrol, o como se pueden montar si lo has desmontado para recibir la señal de radio,y ajustar las saetas.Si alguien me puede dar mas datos quedo muy agradecido.Gracias.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola , perdon por la insistencia, esto es debido a que no se muy bien aun el manejo del foro.El tema es que quiero saber donde puedo ver precios y modelos de relojes torre de radiocontrol, o como se pueden montar si lo has desmontado para recibir la señal de radio,y ajustar las saetas.Si alguien me puede dar mas datos quedo muy agradecido.Gracias.

Bien ya te comente por privado, llamar al instalador es la mejor solución.
He desmontado y he hecho muchos patrones y cada uno tiene las caracteristicas que el cliente desea, hace años que no hago nada de este tipo y en nuestro pais no hace nadie patrones ni maquinas receptoras, tienes que recurrir a fabricantes de Francia o Italia. La firma francesa Bodet, es la mejor opción.
La sincronización de las agujas es fácil, si hay patrón este lleva una pantalla donde se pone la hora del auxiliar (la del reloj externo) y la hora ofical del lugar, sincronizando el patrón la hora del auxiliar. Si no hay patron las agujas se ponen a las 0 horas y al recibir la señal radiocontrolada las agujas se sincronizan rapidamente con la hora de ese momento.
 

francis

New member
Amigo Justina Roice, una cosa es un simulacro que es lo que comprate en ALDI , y otra un reloj de torre, Hay varias empresas, o habia, en España que se dedican a esto, La mejor solucion es que una de ellas se encargue del montaje, he montado varios y la verdad no son nada faciles de montar por personal no cualificado, coincido con Pedro en la marca, son varias las marcas que hay en el mercado, pero Bodet es la mas precisa o si quieres a mi entender la que mejor funciona.En Albacete y Murcia habia una empresa que se dedicaba a esto denominada Relojeria Valverde, montaba centrales Tempora que dieron bastante buen resultado, tengo montadas algunas y no salieron muy mal que digamos, son algo mas economicas que bodett, pero creo que esta empresa cerro hace unos años. mira por la red si la encuentras, si no posiblemente cualquier empresa dedicada a la electrificacion o automatizacion de campanas te dara informacion sobre centrales, suelen ser las mismas.
 
Arriba