Centro Relojero Pedro Izquierdo

Duda

Cobra47

New member
1. Se trata de un Vostok europe expedition north pole 1 (llegara cuando cae mi cumpleaños hice la reserva por ahora), lo raro es que no me deja poner la imagen en fin. Hice un pedido para mi cumpleaños pero lo que no se de el es como cambiar la hora y fecha, no dice que la corona es roscada o que hay que tirar de ella por que vi el manual online y el tipo de mecanismo es NH35A aver si alguien me aclara esto. La otra cosa es sobre su resistencia al agua cada 2 años el fabricante dice que hay que echarle una revision lo llevo a una relojeria pq saben lo que tiene que hacer no vivo en madrid para llevarlo a vostok europe jaja, es necesaria esa revision o lo dicen para que cobren un dinero diciendo que hay que cambiarle una pieza o algo? El precio es de 240€ pero vale la pena. Miradlo en google para saber que modelo es.

2. Mi padre tiene un reloj atitude automatico, cuando muevo el brazo se escucha crr crr es del mecanismo es malo o es logico que haga ruido? Pasa algo si sacudo la mano por ejemplo cuando me cepillo los dientes teniendo el reloj puesto?
 
Última edición:

zampetti

Moderador
Yo soy partidario de no llevar los relojes a revisión a no ser que les pase algo concreto. En cuanto al reloj de tu padre, que haga "algo" de ruido, si no es nada escandaloso, puede ser normal que suene el rotor.
 
Arriba