Centro Relojero Pedro Izquierdo

<< Presentación Oficial Reloj ISAAC PERAL 125 Aniversario >>

Germán

Well-known member
Maravilloso. Ya tengo lista la muñeca para alojarlo.
Creo que todos debemos sentirnos orgullosos de este proyecto y sobre todo el maetro Pedro que es quien más ha llevado todo el peso del mismo.

Lo has clavao, Nico, así que no es necesario decir más. Bueno, si...la fecha de entrega :yes:
Y ya me dirás si acudes a recogerlo para ver si podemos coincidir.
PD
Este reloj es la leche: apenas he mostrado la foto ya me ha salido copiloto para ir a recogerlo en viaje de ida y vuelta...:nosena:
Gracias Pedro!
 

Comandante

New member
bonita presentación.
El reloj una pasada, si en fotos impresiona en directo aun más, un señor reloj como no podía ser de otra manera saliendo de las manos de Pedro.
Enhorabuena por conseguirlo una vez mas y enhorabuena a todos los implicados en este proyecto.

un saludo
 

porting

Member
Me quedo mucha pena no poder entrar en el proyecto pero la economia manda. Un autentico relojazo, esoty deseando ver las primeras review, pero creo que este modelo va marcar un antes y un depsues en los proyectos. La calidad parece sublime.
 

m relojero

New member
Hermoso reloj :ilove: lo unico que cambiaria es el color de la luminova pero no es un problema xD
saludos :guay:
 

Salv@

New member
Ya tengo mi Isaac Peral

Hola a todos.

Ya tengo mi Isaac Peral.

La presentación que tiene es una pasada:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

5.jpg

6.jpg



Además ya viene con el armis de mi tamaño, todo un detalle.

Así es como me queda puesto:

7.jpg

8.jpg



Sin olvidar que es un reloj sumergible hasta 2000 metros, el resultado queda bastante ponible y elegante para utilización frecuente o incluso a diario.

Un amigo mío ya se ha pedido el suyo, y lo va a utilizar para buceo y pesca.

Toda una unión de elegancia, sencillez y a la vez versatilidad.

100% recomendable en cualquier colección de relojes.
Toda una pieza única y limitada a 125 unidades.

Esto va a ser la envidia de mis amigotes, jeje :rules::he::sarcastic::666:
 

El Monitor

New member
Se le ve robusto y bien hecho, el resultado supera cualquier espectativa.
Enhorabuena a sus felices propietarios, lástima no poder acceder a él (al menos espero poder verlo en directo).

Un saludo.
 

AlaynobA

New member
Hola, si que es bonito, pero para mi gusto es uno mas de tantos, lo mejor del reloj su nombre que hace honor a un gran inventor español, sobre el reloj se podria haber fabricado algo diferente, mas original con mas frescura, algo que fuera unico, sobre todo en el dial, bisel y agujas. Para que no fuera visto un reloj vistos todos salvo en algunas pequeñas diferencias, y diferentes nombres. Venga, enhorabuena a todos por el reloj, espero que mi critica constructiva no les moleste demasiado.

Saludos
 

meredo

New member
Fotazas las del forero WaltonJones.

Sin duda !!! No sólo las del Isaac Peral, todos sus reportajes son sobresalientes.

Creo que tu estilo las complementará. Tienen un sello muy personal tus fotos de relojes, hace mucho que las sigo en flickr. Creo que a todos los que tenemos un I.P. (y no sólo a nosotros .. a todos los locos de los relojes) nos encantará añadir tus imágenes a las de Walton y a alguna más que hay en el foro
 
Arriba