Centro Relojero Pedro Izquierdo

Orientstar

Davidov38

Member
De nada y suerte. Por cierto, son preciosos los Orient Star. Yo tengo dos Orient, pero los star son un lujo. Saludos
 

ricardo 6

New member
Pues si pero esos orient star en concreto como que no me gustan, estos orient son muy superiores para mí en estéticalaro.





 

galletoni

New member
Yo también he buscado pero no veo ninguna web en España. Todo lo más, una alemana Orientuhren.de y sólo vende 5 modelos distintos de Star y no hay muhco donde elegir
 

AFA

New member
10351234_4603118212613_7366706156573196167_n.jpg
 

SINARCHIMUR

Baneado
En orientuhren.de te los puedes comprar a un precio excelente y con toda confianza,yo he comprado varios y nunca he tenido ningún problema,es una empresa muy seria.
 

Maenoba

New member
Yo tengo un Orient Star azul con una esfera que en función de la luz se ve preciosa. Su calidad por encima de lo que cuesta.
Para mi un solo mal detalle que me hizo tal como llego guardarlo, su tamaño. Una pena solo tenerlo para mirarlo:cry:
Yo necesito un tamaño mayor, aunque esto ya es cosa de mi muñeca.
Salu2.
 

Tirano

Active member
Yo tengo un Orient Star azul con una esfera que en función de la luz se ve preciosa. Su calidad por encima de lo que cuesta.
Para mi un solo mal detalle que me hizo tal como llego guardarlo, su tamaño. Una pena solo tenerlo para mirarlo:cry:
Yo necesito un tamaño mayor, aunque esto ya es cosa de mi muñeca.
Salu2.

Es una pena no poder disfrutar de un reloj por su tamaño, en exceso o en defecto. ¿No te planteas darle salida y cambiarlo por otro de un tamaño que te guste más?
 

Maenoba

New member
Es una pena no poder disfrutar de un reloj por su tamaño, en exceso o en defecto. ¿No te planteas darle salida y cambiarlo por otro de un tamaño que te guste más?
Tienes toda la razón. Deberia darle una oportunidad en otra muñeca planteandome su venta, porque de seguir así se va a convertir en una pieza NOS, ja, ja, ..
Lo compre en Japón por la red y me estrene pagando aduanas. Igual por eso le cogi mucho cariño :party:
Tiene algo especial, ..
Gracias por tu comentario.
Sañudos.
 
Arriba