Centro Relojero Pedro Izquierdo

Golpe en el pulsador de dar cuerda, que debo hacer?

Zorro_rojo

Member
Hola, compre este reloj de bolsillo ya sabiendo que no funcionaba, pero al intentar darle cuerda me encuentro que lleva un golpe en las pestañitas de la protección y el botoncito esta dentro, como lo puedo hacer, para liberarlo sin dañarlo? sabiendo que ahora esta en posición de cambiar la hora.

Gracias de antemano, un saludo




 

jositus

Moderador
Para arreglarllo hay que sacar la máquina de la caja , el pulsador saldrá por dentro y podras reparar el golpe con un punzón o cualquier cosa parecida empujando desde dentro, para sacar la máquina tienes que quitar la tija, tendrá un tornillo de presión en la parte de la máquina, los tornillos de fijación a la caja y el visel delantero que sujeta el cristal, la máquina sale por delante.
 

Zorro_rojo

Member
Para arreglarllo hay que sacar la máquina de la caja , el pulsador saldrá por dentro y podras reparar el golpe con un punzón o cualquier cosa parecida empujando desde dentro, para sacar la máquina tienes que quitar la tija, tendrá un tornillo de presión en la parte de la máquina, los tornillos de fijación a la caja y el visel delantero que sujeta el cristal, la máquina sale por delante.


Muchas gracias por tu respuesta y ayuda, me esperaré a tener un destornillador de la medida del tornillo de fijación, ya que el mas pequeño que tengo es de 1,4 de ancho y ademas necesito un soporte para arrreglarlo sin que se mueva, aparte de ebay adonde se puede comprar, es una ferreteria? saludos
 
Arriba