Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko SSC017 Solar Dive VS Orient Automatic Dive CEM75004B? Cual comprarian

lunatiko

New member
Amigos,
Estoy viendo la opción de comprar un diver pero no me decido aún, muy poco se de relojes pero me gustan estos dos modelos, que opiniones tienen?? cual podría ser mejor?? y porque? Obviamente resalta el seiko por solar, pero algún otro detalle ayudaría!, El Orient tiene un movimiento suave Espero su colaboración a decidir!! Saludos,


Gracias!
 

nolodic

Active member
Hola
Avisar que no soy ningún experto, pero creo que solares estarán muy bien y serán mucho mas precisos, pero me gusta más el Orient por su estética, y además los relojes automáticos llevan décadas demostrando su valía.
Saludos.
 

Davidov38

Member
Buenas. El orient es un Mako 2, y ya sabemos de la calidad de los Makos y además de Orient. No sé como funcionan los Seikos solares. Yo tengo un Citizen eco-drive radiocontralado y va de lujo, y ya voy por el 4 año. Si te decides por la estética, a mi me gusta más el Seiko, aunque yo soy partidario de los relojes automáticos. Ademas´, creo que en temas de solar Citizen tiene muchos mejores resultados que Seiko. De todos modos en cuanto a precio no hay apenas diferencia. Eso sí, a mi me gusta más el orient con la esfera naranja y el bisel negro, pero es cuestión de gustos.
 

lunatiko

New member
Gracias por los comentarios!

Pero como comente no se mucho de maquinarias y de relojes en general.

Sin embargo en divers Orient es mejor que seiko?

Pregunto porque el seiko la estética es impresionante, pero el mako muestra tremenda elegancia.

Gracias!

Saludos
 
Arriba