• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tissot T-Touch, plan renove.

Fleming

Active member
Amigos del foro, hoy me enterado de los Tissot T-Touch tienen su propio plan renove, como si se tratara de un coche cualquiera. Total que si se te rompe la marca te vende uno nuevo con un descuento cercano al 50%
¿Qué os parece?
a>
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Amigos del foro, hoy me enterado de los Tissot T-Touch tienen su propio plan renove, como si se tratara de un coche cualquiera. Total que si se te rompe la marca te vende uno nuevo con un descuento cercano al 50%
¿Qué os parece?
oJd7KcSl.jpg
[/URL][/IMG]


Vergonzoso.
 

claimsys

Well-known member
Solamente hace falta que regalen un kit de herramientas, material y unas instrucciones para reparar el reloj. Que manera de desprestigiar a los profesionales. El grupo Swatch se pasa de la raya demasiado o me lo parece... Que pena de marcas como ETA, Longines, Hamilton. Omega, Tissott... están en manos de traidores y de aprovechados. Como sigan de esta manera los relojeros se negarán a vender los relojes del grupo.

Saludos.
 

claimsys

Well-known member
El grupo Swatch se pasa de la raya....y mucho.

Pues hay que crear un hilo para decir a la gente qué atropellos realizan. Este foro puede tener cierto poder para proteger a esas grandes marcas de si mismas, y de los propios "relojeros", solamente por su valor histórico, y evitar que pasen cosas como estas. Es una idea. ¿Qué pensáis? Lo creamos o no lo creamos.

Saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
COMPRE UN TISSOT
CARO Y SIN DESCUENTO!!!


cartoon_salesman.jpg


Si, si... Sabemos que se descompone. Pero...
NO SE PREOCUPE!!!!
Cuando se descomponga se lo reparamos por 180 Euros
o le vendemos uno nuevo a mitad de precio!!!


"Aproveche"

Oferta por tiempo tan desconocido como la duración del reloj. Aplican restricciones (si, mas restricciones.)
La empresa se reserva el derecho de volverle a vender otro reloj sin perjuicio de demanda.​
 
Última edición:

nolodic

Active member
Sr. Alphonse P. Es usted un maestro del marketing!!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::bravo::bravo:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Sr. Alphonse P. Es usted un maestro del marketing!!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::bravo::bravo:

Gracias nolodic!!!:oops:

No es dificil... Y tomando en cuenta la

45795094.jpg



Ya me imagino a los directivos de Tissot planificando esa estrategia de mercadeo:

45795150.jpg


Saludos nolodic!!!:great:
 

amartinezm

New member
Pues que la marca tenga prevista la salida para los relojes que se rompen me hace ver la confianza que tienen puesta en su producto. Una medida poco afortunada para una marca como Tissot
 

luis1987

Active member
imagino que esto se refiere a t touch en especifico, ciertamente el ofrecer el cambio por otro a mitad de precio da mucha desconfianza pues de entrada ellos mismos dan a entender que su producto no esta garantizado, es una lastima pues por un solo modelo manchan la reputacion de los demas modelos aun cuando no tengan ese problema, deberian tener un poco mas de cuidado por como manejan a la marca estos señores pues no es una marca nueva, tiene su historia y tirar todo ese prestigio solo por estos pequeños errores puede salirles caro, capaz y tratan de usar esa misma mecanica en sus marcas como longines u omega y eso seria bastante triste. saludos
 

Nokland

Active member
Supongo que sera por mi desconocimiento de las argucias de TISSOT o el grupo SWATCH, pero lo primero que yo pense cuando el compañero abrio este hilo no me parecio mal. Claro que yo vi ese descuento no como un intento de doble venta por parte de la compañia a sabiendas de que el reloj no va cumplir con la calidad supuestamente ofrecida, sino de otra forma. Lo vi como una especie de "seguro a todo riesgo"; es decir, si llevando mi flamante TISSOT mientras escalo una montaña me lo golpeo y lo parto, o se me accidenta de cualquier forma (mea culpa por supuesto, invalidando acciones de garantia), podría conseguir otro al 50%. Visto asi no esta tan mal, ¿no?. A mi es lo primero que se me vino a la cabeza. Ningun reloj esta libre del desastre causado por el propio dueño, y este se supone un reloj de accion y aventura, mas cercano al riesgo, y eso no lo cubren las garantias normalmente. Por lo que el ofrecimiento de TISSOT en este caso a mi no me da demasiada desconfianza, aunque puedo estar equivocado, claro.

Saludos.
 

Comandante

New member
buenos dias
Nokland, tu hablas de un caso concreto de 'siniestro total'... a mi entender es difícil producir un 'siniestro total' en un reloj, muy mal se tiene que dar para que no tenga un buen arreglo, y me reafirmo viendo las restauraciones que un buen profesional puede hacer (en este mismo foro podemos encontrar muchos ejemplos).

Yo creo que es que saben que no tienen un buen producto y en lugar de retirarlo del mercado, disculparse y ofrecer una solución sin coste para el usuario (como hacen por ejemplo con un coche cuando se detecta a posteriori), se inventan esta 'oferta' para pretender dar una imagen de empresa seria que se preocupa por sus clientes, aunque creo que el efecto conseguido es precisamente el contrario...

Volviendo al ejemplo del coche, imagina que en lugar de una marca de relojes es una de coches la que te hace este ofrecimiento, te gastarias 20.000 euros en un coche cuando el fabricante te está diciendo:
"vale, es posible que se rompa, pero si se rompe no te preocupes que te vendo el segundo a mitad de precio, por 10.000€"
Yo sinceramente me buscaría otra marca que me inspire mas confianza. :guay:

un saludo
 

Nokland

Active member
Entiendo y comparto tu comentario Comandante, pero no puedo evitar ver la parte "positiva" de ese ofrecimiento. Pues en el caso particular del "siniestro", o accidente por mal uso, pocas marcas hacen una oferta asi.

Y quizás me dejo llevar mas por este pensamiento en el caso de este reloj, concebido para actividades como la escalada, o el montañismo, y otras donde aumentan las posibilidades de accidentar el reloj.

No obstante, despues del leer algo en la red a cerca de las opiniones de muchos propietarios, entiendo mejor la opinion de la mayoria en este hilo. Pues el reloj parece que ha dado y da, muchos problemas, y claro, con esta premisa SI parece ese plan renove, un "calla la boca y toma otro mas barato...". Pero si se tratara de un reloj, sin tan mala reputación, mas fiable y duradero, ¿que problema habría en vanagloriar es "plan renove"?, para mi ninguno.

PD: Imagino que hablamos siempre, de que esa oferta se hace fuera del periodo de garantia. Lo que por otro lado se podria considerar una garantia (condicionada) de por vida...., menos es nada.
 
Arriba