Centro Relojero Pedro Izquierdo

Va de relojes de buceo

peter2410

New member
Bueno, pues después de ver que compartimos aquí muchos el gusto por lo relojes de buceo me atrevo a poneros fotos de algunos relojes de buceo que están o han estado conmigo
Ya conoceis al JLC, Auricoste y Sharkhunter 300t, aquí os presento algunos más:

GRAHAM SWORDFISH

divers13.jpg


De una estética muy personal, a mi como reloj de buceo me encanta asos ojitos saltones comprendo que al principio resultan raros pero a mi han acabado gustándome

EBERHARD SCAFODAT

divers11.jpg


Es el reloj de buceo de Eberhard, desde mi punto de vista un reloj con unos acabados excepcionales y que ha sido poco valorado, probablemente porque se deja ver poco, la corona sobredimensionada que mueve el bisel inteior es verdaderamente llamativa

PANERAI 087

Una bestia parda un reloj contundente donde los halla, desde mi punto de vista cumple con creces como reloj de buceo profesional.

0875i.jpg


SEA DWELLER

Sin palabras, no hacen falta, sólo me atrevería a decir que el SDDS tienee arduo trabajo para desbancarlo como reloj de buceo profesional

seadweller2i.jpg


PAM 005 LOGO

Visto el 087 parece un reloj de paseo pero no deja de ser, desde mi punto de vista un reloj de buceo domesticado

jacobs8red.jpg


Bueno pues hasta aquí algunos de mis nenes, que es verdad, que me encantan los relojes de buceo
 

Lucense

New member
Extraordinarias piezas las que nos muestras, magníficas , al igual que las fotografías.Yo soy muy clásico ,si tuviera que escoger entre uno de ellos me inclinaría por el SEA DWELLER.Muchas gracias por mostrarnoslos y que los disfrutes.
 

lumber

Baneado
Me flipa el Scafodat y el 087 lo veo el más profesional de todos!
Gracias por enseñarnos algunas de tus piezas!!
 

ESTEBAN74

New member
Impresionantes, son todos una maravilla. Me gusta mucho el Submersible. Enhorabuena y gracias por compartirlos, aunque nos pongas los dientes largos, tanto que me acabo de cargar el teclado... :rules:
 

jose28

Member
Fantásticos relojes, el Eberhard tiene una pinta impresionante, y del Sea Dweller que decir… Felicidades por esas magnificas piezas.
 

Piraton

New member
Una coleción muy buena e interesante. Que suerte. Seguro que le gustará a Vengaban que es muy aficionado a los relojes para buceo. :yes::yes:
 

arrenegado

New member
De que maneira amigo tienes ~todos son "CRÉME DE LA CRÉME", que os difrutes los Pam preciosos


"Bueno pues hasta aquí algunos de mis nenes, que es verdad, que me encantan los relojes de buceo"
 

JagSagaz

Member
Los dos primeros son muy de mi gusto, pero todos son fantásticos.

¡Enhorabuena por tan magnífica colección y gracias por mostrarla! :great:
 

Joanot

Active member
Ya sé que el autor de este hilo no participa en el Foro desde hace un año. Si no fuera así, me gustaría preguntarle si estos relojes son todos de su propiedad o es simplemente una exposición de los que le gustan.
Salut.
 
Arriba