Con chapita, con chapita
Saludos.
Con chapita, con chapita
Saludos.
Tempus fugit
Por mi parte me gusta la chapita, pero montada en la nato o suelta, la de goma es la que menos voy a usar...
"La vida es como el Mar. Todo está bien en la calma pero en la tormenta es otra cosa. Cuanto más estable y grande sea tu barco menos te moverás y menos te hundirás. Los conocimientos, los estudios, las experiencias..., son los que agrandan y mejoran tu propio barco, el que te está transportando en el viaje de tu tiempo"
Pues yo pensé en el tatuado para hacer la foto porque, a simple vista, daba la impresión de tener grande la muñeca, pero resulta que no.
Después de ajustar el pasador del cierre desplegable para hacer el brazalete más pequeño, resulta que todavía le sobraban dos eslabones y tuve que hacer un "apaño" en la parte que no se ve, para que no quedara el reloj flojo en la muñeca.
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos" G. Bernard Shaw
Verdaderamente es un reloj precioso y en las fotos de Waltonjones puede apreciarse bien desde varias vistas.
En cuanto a la chapita, mejor suelta y que cada uno la coloque si quiere
Cómo va el Peral ? se sabe una fecha aproximada de entrega ?![]()
Supongo que como todos, estoy ansioso de recibir la noticia de que ya esta disponible y saber la fecha de recogida para ver si puedo desplazarme a recogerlo en persona.
Pero también os digo que lo de tatuarse el brazo no entraba en las condiciones iniciales para acceder al IPasí que espero no tener que pasar por ese trance....socorrooooooooo!!!!
Las fotos...espectaculares, como viene siendo habitual cuando las hace Waltonjones. Gracias.
Última edición por Germán; 14/01/2014 a las 21:05 Razón: Completar mensaje.
Estaré en Madrid el 7-8 febrero
Si ya está lo pasaré a recoger![]()
Falta mucho.... Falta mucho....... Falta mucho................. :-) :-)
Ocurra lo que ocurra, aún en el día más borrascoso las horas y el tiempo pasan. William Shakespeare
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
WEBS AMIGAS
|
|
|
|||
LOS RANKING'S DE FORODERELOJES.ES
|
|
|
|||