Centro Relojero Pedro Izquierdo

Citizien calibre 4166 u Orient calibre 46B46

Davidov38

Member
Buenas noches a todos. Ante todo desearos felices fiestas. Bueno, llevo unos meses detrás de un automático para vestir y he visto dos relojes:

1. Citizen NP3010-00A 100 WR con calibre 4166

2. Orient ET0P003W con calibre 46B46

¿Que sabeis de estos dos calibres? Yo tengo un orient deportivo con calibre 46B40, y os puedo decir que a veces me quedo flipado con la precisión que tiene. Supongo que el 46B46 es superior al 46B40, pero siendo sincero el Citizen 4166 me han comentado que va muy bien también y me gustaria saber qué opináis.

Gracias y un saludo.
 

luis1987

Active member
ambos son buenos relojes, la diferencia es que el orient trae indicador dia noche ademas de dia de la semana mientras que el citizen solo trae una sub esfera de 24 horas por lo demas tienen lo mismo fecha, cristal de zafiro, y agregar que en el caso del citizen se trata de la serie meccanico por lo que no se trata de una linea basica, lo mismo el orient, en este caso me iria mas por el meccanico, creo que se ve mas logrado, creo que tiene mas presencia. saludos y suerte con tu compra
 

6138

Well-known member
el citizen creo que es tambien mas reloj
comprlao con armys luego poner una correa es mas facil y barato que al reves
 

yuri

New member
esta eleccion tiene una cosa buena,eligas el que eligas no te vas a equivocar.calidad-precio magnifico.
 
Arriba