Centro Relojero Pedro Izquierdo

A punto de salir a la superficie

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Bien ya queda muy poquito para que tengamos el Isaac Peral. Como habreis visto prácticamente esta el reloj listo para su entrega, falta pasar el tramite ultimo del Swiss Made y estará listo en nuestro país el próximo mes de Enero (pillan las vacaciones).

El reloj ha quedado muy espectacular y contundente como habíamos previsto, los plazos se han cumplido (lastima del retraso por las cuestiones con la Armada)

Ya estoy gestionando la presentación a la Armada y ver la posibilidad de hacer una bajada profunda bajo el agua con los organismos oficiales de la armada en Cartagena (escuela buceo, salvamento marítimo, Institución I.P,).

He hecho una pequeña chapita en plata para poner en las correas ( ya mismo os pondré unas fotos) y veremos si os gusta.

Tambien se esta realizando una llave para su apertura para no dañar el fondo cuando haya que abrirlo.

El estuche (magnifico) irá acompañado por su garantía, certificado y una historia sobre el I.P, todo ello en una pequeña cartera de piel, ademas de un útil para el cambio de armys y correas.

Asì pues, espero que lo tengamos en la muñeca en un mes.
 

galver

New member
Fantásticas noticias. Gracias Maestro. Cualquier ayuda que necesite en temas de logística me tiene a su disposición.
Saludos.
 

Tokimoki

New member
Que ganas de verlo en mi muñeca. Muchas Gracias Maestro.

P.D: Tenemos todavía pendiente dos pagos, verdad?
 

Nico52

New member
¡¡¡Que buena noticia!!!
Gracias Pedro por confirnarlo. Creo que todos estamos deseando tenerlo.
Suerte con la armada para la presentación.
 

edulop

New member
Bien!!!. La presentación no desmerece al "engendro" , como era de esperar sabiendo quien se lo curro.
Venturoso año nuevo para todos. Un saludo.
 

Germán

Well-known member
Que ganas!
Que ganas!
Que ganas!

A ver si llega Enero por fin y se acaba tanta impaciencia...
 
Arriba