• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sacando pecho! Que mencionen a úno y a su Bar en EL PAIS bien lo merece...

meredo

New member
Felicidades Ferguson, como comerciante entiendo bien tu alegría !!

Y como librero, te felicito también por esa amistad privilegiada y me uno en tu recomendación de Intemperie, una de las novelas del año !!!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues se ve que el sitio tiene su encanto...:yes::yes::yes:

226682_178815345615441_1755540765_n.jpg


Y el orgulloso y culto propietario tiene buenos amigos.:eek:h:
Felicidades FERGUSON. Te aseguro que yo iré algún día a tomar una de tus famosas Cubalibres... Te lo prometo!!!:yes:
Saludos amigo y que siga el éxito!!!:great:
 

Ancora

Moderator
Enhorabuena por tan buen amigo.

Me apunto la novela ya que si tu y un profesional del libro la recomendais por algo sera.
 

jositus

Moderador
Enhorbuena por la mención, y en un medio de tanta difusión más aún, los buenos amigos es lo que tiene, siempre nos dan alegrías.
 

Germán

Well-known member
Enhorabuena! Y ahora a enmarcar ese artículo y colgarlo al lado de una foto con el autor del mismo, para que la puedan ver todos los parroquianos que visiten el Stonebar.

A ver si en uno de mis viajes a Madrid me escapo a tomarme unas copas contigo y conocer tu local.

Saludos.
 

atributo48

New member
Felicidades FERGUSON es bueno tener buenos amigos que de ciertamanera ayuden a impulsar el negocio con su populaidad, te lo mereces y que el futuro sea muy prospero. Saludos.
 
Arriba