Centro Relojero Pedro Izquierdo

En 7 dias

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Como en años anteriores tendremos la despedida del 2013 en el Centro Relojero.

Como de costumbre

Un buen vino

5251604427_6c1c9b0463_o.jpg


Cervecitas

9025195707_586236159b_z.jpg


Jamoncito

9027423242_4d6eb84fd3_z.jpg


Un poco de cava

5251604777_580b6f420c_b.jpg


Dulces

5252207706_435924a219_o.jpg


Amigos foreros

5251605085_92c80b200a_o.jpg


Fotografo

9025172343_9d9abf8bc4_z.jpg


Y brindis por los amigos del foro

5251605773_bac8346ae1_o.jpg
 

claimsys

Well-known member
Pues, como he señalado, alli estaré fijo. ¡Ah, e iré "uniformado" para la ocasión de ver el Isaac Peral montado!

Si estáis interesados en ver alguno de mis relojes, como los que tengo de cockpit de avión, puedo llevar un par de ellos...

Saludos.
 

jositus

Moderador
Yo iré con El Mosca, pero a ras de suelo, ya he estado recordando la ruta, para no perderme, allí nos veremos, tengo muchas ganas.
 

JagSagaz

Member
Pues yo tampoco faltaré y en esta ocasión he convencido a mi padre, de quien he heredado el gusto por los relojes, para que me acompañe y conozca a la buena gente con la que compartimos afición :yes:
 

manuel

Active member
Yo igual no podré estar. Se ve bueno el jamoncito Joanot,jeje. Pero os mando un fuerte abrazo para todos y los mejores deseos.
Además si entro por esa puerta, con tanto reloj y tan buena compañía ya no salgo.

Manuel
 

Ancora

Moderator
Pues, como he señalado, alli estaré fijo. ¡Ah, e iré "uniformado" para la ocasión de ver el Isaac Peral montado!

Si estáis interesados en ver alguno de mis relojes, como los que tengo de cockpit de avión, puedo llevar un par de ellos...

Saludos.

Eso no se pregunta, tu lleva un par de ellos que disfrutaremos con tus explicaciones.

Yo iré con El Mosca, pero a ras de suelo, ya he estado recordando la ruta, para no perderme, allí nos veremos, tengo muchas ganas.

Don Jose, sera un placer verte de nuevo

Buena gente, sin duda. :guay:

9025195707_586236159b_z.jpg

Muchas gracias por lo que me toca Eugenio. Animate a ir, que no te queda tan lejos y seguro que lo pasas genial.

Allí estaremos para despedir el curso!! un saludo

Alli nos veremos

Como me gusta el "jamoncito". :nosena:

Espero verte Joan, que tengo ganas de hacerme unas risas.:rofl:

Lo tengo todo preparado. Este año no falto. Nos vemos en 7 días!!!

Sera un placer saludarte en persona Nico.:yes:

Pues yo tampoco faltaré y en esta ocasión he convencido a mi padre, de quien he heredado el gusto por los relojes, para que me acompañe y conozca a la buena gente con la que compartimos afición :yes:

Genial Edu. Una gozada volver a verte y conocer a tu padre.

A los que por uno u otro motivo no asistais, los alli presentes intentaremos dejar el pabellon bien alto.

Un abrazo a todos
 

Germán

Well-known member
Pues yo ya estoy en Madrid a la espera de que llegue el día, para saludaros y poder ver el ansiado Isaac Peral. Y de paso seguir aprendiendo de los que sabéis.
Y llevaré el Pleamar, como no, y otro que alguien de por aquí restauró y lo dejo, como siempre, magnífico.
¡Hasta el sábado!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Que os la paséis muy bien chicos. Este año no se puede...

Por favor poned fotos, haced el vídeo, mostrad todo lo que no podremos ver los ausentes...
Que tristeza...


baby-crying-o.gif


SaluuuDooosss...:cry::cry::cry:
 

Joanot

Active member
baby-crying-o.gif


Alphonse, cuando te quitas el bigote de Groucho estás más guapo. :he::he::he::he::he::he::he::he::he:

Saludos.
 

Ancora

Moderator
Al final no podre asistir. :cry::cry:

Un catarrazo de aupa me tiene desde hace una semana fastidiado y en estas condiciones mejor no emprender viaje.

Lamento no poder saludar a los viejos amigos y a los nuevos que vais a asistir, pero para no ir en condiciones mejor quedarse en casa.

Me acordare de vosotros y del jamoncito cuando tome mi antigripal con caldito:cry::cry::yes::yes:

Esper over por aqui vuestro brindis y que lo paseis genial. :party::party::party:

Felices fiestas a todos
 

zampetti

Moderador
Al final no podre asistir. :cry::cry:

Un catarrazo de aupa me tiene desde hace una semana fastidiado y en estas condiciones mejor no emprender viaje.

Lamento no poder saludar a los viejos amigos y a los nuevos que vais a asistir, pero para no ir en condiciones mejor quedarse en casa.

Me acordare de vosotros y del jamoncito cuando tome mi antigripal con caldito:cry::cry::yes::yes:

Esper over por aqui vuestro brindis y que lo paseis genial. :party::party::party:

Felices fiestas a todos

La salud lo primero, Juanra. Ya habrá más reuniones. Cuídate.
 

claimsys

Well-known member
Al final no podre asistir. :cry::cry:

Un catarrazo de aupa me tiene desde hace una semana fastidiado y en estas condiciones mejor no emprender viaje.

Lamento no poder saludar a los viejos amigos y a los nuevos que vais a asistir, pero para no ir en condiciones mejor quedarse en casa.

Me acordare de vosotros y del jamoncito cuando tome mi antigripal con caldito:cry::cry::yes::yes:

Esper over por aqui vuestro brindis y que lo paseis genial. :party::party::party:

Felices fiestas a todos


Lo siento mucho. Espero que te mejores.

Ya te mostraré en otra ocasión mis relojes de cockpit.

Saludos y ¡Feliz Navidad!
 

jositus

Moderador
Una pena, mejórate, yo estoy un poco resfriado, pero espero poder asistir, de momento se está bajando al pecho y eso es que ya se me esta pasando.

Tengo a mi MDD presionando para que me quede en casa, pero de momento me veo con fuerzas para asistir.
 
Arriba