Centro Relojero Pedro Izquierdo

Los queridos abueletes

enay

Moderador
Una maravilla el trabajo, y una preciosidad los relojes.....


original
 

jrperez

New member
Difícil de describir la satisfacción que experimentas en tu trabajo. En cambio es muy fácil transmitirte la envidia que sentimos. Enhorabuena por esos sentimientos que se traducen finalmente en un resultado excepcional.
 

Etreus

New member
"En casa del herrero...cuchillo de palo", los médicos cuando se ponen enfermos van al médico para que les diagnostique y los cocineros de profesión...no cocinan en casa.

En tu caso, Pedro...¿a ti quien te arregla tus relojes?:he:
 

lokomotion

New member
Felicidades Profesor, son todos al cual mas bonito y elegante. El Omega Seamaster Calendar, me parece de lo más.
 

Lasa

New member
Pedro, muchísimas gracias por el trabajo. Han quedado fabulosos. Seguro que cuando mi padre los vea se le cae una lagrimita. Los cuidaré con cariño.

Un abrazo
 

Pascu

New member
De los abuelos siempre se tiene que aprender algo, y creo que de estos mucho, muchas gracias por tu trabajo me encanta poder ver como a pesar de los años siguen luciendo como nuevos, seguiere tus recomendaciones y lo lucire en ocasiones especiales.
 

alberthern

New member
Buenas tardes maestro, magnífico trabajo!!!. Creo que he reconocido un par de ellos que son mios, el Omega negrito 601, (el de la dichosa corona a la fuga :rofl: ) y el Duward continual que es una verdadera preciosidad.

En cuanto al resto, sale una pequeña colección magnífica, pero sobre todo me encanta ese Helvetia con el Landeron 248 y su esfera en tres colores.
 

jrperez

New member
Ya babeé anteriormente y ahora vuelvo a ver esas fotos tan preciosas y te hago una pregunta:
como tengo un Omega 267 y veo tu 265 restaurado, al comparar los movimientos no veo diferencias excepto que en el mio, el 267 la rueda de la cuerda lleva dos tornillitos y en el 265 solo una. Es esa la única diferencia? no creo que Omega hiciera un calibre con esa única diferencia.

Gracias por tu respuesta.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Ya babeé anteriormente y ahora vuelvo a ver esas fotos tan preciosas y te hago una pregunta:
como tengo un Omega 267 y veo tu 265 restaurado, al comparar los movimientos no veo diferencias excepto que en el mio, el 267 la rueda de la cuerda lleva dos tornillitos y en el 265 solo una. Es esa la única diferencia? no creo que Omega hiciera un calibre con esa única diferencia.

Gracias por tu respuesta.

Son calibres identicos y de la misma familia y los dos llevan dos tornillos en la rueda coronea. La unica diferencia esta el los rubies del 267, que son 17 (lleva rubies en la rueda de minutos ( centro).

Calibre 267.

8362226226_a1b4facc14_z.jpg



Calibre 265.

11223398436_7a52e42967_z.jpg
 

jrperez

New member
Muchas gracias Pedro, veo perfectamente la diferencia. Cual sería la intención comercial de Omega en hacer un nombrar un calibre nuevo por el hecho de incluirle un rubi ?. Como estoy acostumbrado a los soviéticos, que le añadian una letra o un número al calibre original cuando añadían alguna mejora al calibre primario, no llego a comprender la politica de Omega.

En cualquier caso algo he aprendido hoy.
 

Dr Lobo

Well-known member
Son abueletes pero nadie lo diría, ha sido un rejuvenecimiento en toda regla. Impresionante.:guay:
 
Arriba