Centro Relojero Pedro Izquierdo

mako1, o mako2

Kauffman

Well-known member
hola a todos. Estoy convencido de comprarme un orient Mako. Pero no se la diferencia que hay entre el 1 y el 2. Hay diferencia en cuanto a la maquinaria?
Saludos a todos los foreros.
 

6138

Well-known member
hola a todos. Estoy convencido de comprarme un orient Mako. Pero no se la diferencia que hay entre el 1 y el 2. Hay diferencia en cuanto a la maquinaria?
Saludos a todos los foreros.

la maquinaria es exactamente igual en los dos

el mako 1 es mas pequeño el mako 2 es mas contundente , depende de tu muñeca, con muñeca pequeña elegiria el 1 y si te gustan los relojes mas grandes elige el 2 o tambuien llamado mako xl

http://1mmpma.bay.livefilestore.com...ZNGmdTbrT0gNs2KNXgwPJkw/Orient200mandMako.jpg

por ultimo del mako 2 hay una variante con anillo giratorio 24 h el orient excursionist como lo llaman en foros ingleses

089xwg.jpg




con cualquiera de los tres acertaras yo tengo los tres y cualquiera de ellos es buen reloj y de lo mejor en su precio
 
Última edición:

Germán

Well-known member
Pues sólo te queda esperar un tiempo y volver a pedirlo a los Reyes, indicándoles cual tienes para que no repitan.
Por cierto, el Mako 2 con anillo giratorio...espectacular!
Creo que mi lista de futuribles empieza a ser larga...
Y por cierto...enhorabuena!! :yes:
 
Última edición:

Kauffman

Well-known member
Gracias chicos, llevo 2 días con el y la verdad es que es un reloj que se deja disfrutar...ahora a pensar en el siguiente..¡¡esto es un no parar¡¡
 

Ventosardo

New member
Mako Ray! mejor pvd! Los tengo.. tiene el dial más técnico con índices luminosos

un ejemplo de mako e mako rey (foto web)

makocomparison.jpg
 

Davidov38

Member
El mako dos lleva cristal de zafiro, no? Pues yo me quedaba con el que tenga zafiro, es una garantía. saludos
 

MenosCuarto

New member
El Mako II no lleva zafiro, creo que es un cristal mineral normal. La principal ventaja del Mako I es que tiene el pulsador para cambio de fecha roscado, cosa muy importante si se piensa nadar o bucear con él. Es inexplicable que el Mako II no lo lleve roscado, tratandose de un reloj resistente al agua 200 m. Sólo por eso, yo lo descartaría como reloj de buceo.
 

Germán

Well-known member
Mako Ray! mejor pvd! Los tengo.. tiene el dial más técnico con índices luminosos

un ejemplo de mako e mako rey (foto web)

makocomparison.jpg

El Mako II no lleva zafiro, creo que es un cristal mineral normal. La principal ventaja del Mako I es que tiene el pulsador para cambio de fecha roscado, cosa muy importante si se piensa nadar o bucear con él. Es inexplicable que el Mako II no lo lleve roscado, tratandose de un reloj resistente al agua 200 m. Sólo por eso, yo lo descartaría como reloj de buceo.

En esta foto si parece que sea roscado ese pulsador, no?
Bueno, en la de Ventosardo, porque en la del enlace de 6138 el pulsador del Mako II no va roscado.
 
Última edición:
Arriba